Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Atienden a mujer desorientada y la reintegran con su familia
    • Cae el presunto asesino que mató a un hombre
    • Libre el exalcalde de Progreso de Obregón
    • Movilización de educadores comunitarios en Orizatlán
    • En 5 colonias la incidencia de maltrato animal en MR 
    • Convocan a Programa de Vivienda 2026
    • Incendio consume bodega de forraje 
    • Gobernador respalda a director de RyTVH
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, febrero 6
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Obtiene ITP carta de no represalias

    3 octubre, 2023 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Laura Elizabeth Trejo.- El alumnado del Instituto Tecnológico de Pachuca obtuvo una carta de no represalias firmada por la Dirección Jurídica de la representación nacional de la institución, informaron los alumnos paristas a través de sus medios de comunicación oficiales.

    Lo anterior, luego de recibir la visita de representantes legales de la Dirección General del Tecnológico Nacional de México con miras a solucionar el paro que prevalece en la institución para exigir la salida del director, Miguel Ángel Lee Rodríguez.

    El objetivo del encuentro, asegura, fue dar una solución favorable a las demandas de los estudiantes.

    “Dicha reunión tuvo una duración de tres horas y media, aproximadamente, donde se tocaron los puntos del pliego petitorio, acto seguido de esto, a las 2:30, dos representantes del jurídico accedieron a las instalaciones para confirmar el bienestar de la institución y darle veracidad a los actos de los manifestantes”, reportaron los estudiantes.

    De acuerdo con los paristas, la comunidad es víctima de represión, acoso y abuso de poder por parte de directivos del plantel. Su movimiento, recalcan, tiene la finalidad de cambiar este panorama.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Convocan a Programa de Vivienda 2026

    6 febrero, 2026

    Gobernador respalda a director de RyTVH

    6 febrero, 2026

    “No podemos celebrar goles e ignoramos gritos”: Perales

    6 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.