Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Miedo y apatía en marcha por la seguridad en Tula
    • Ex alcalde de Tlaxcoapan podría recobrar su libertad
    • Variable la afluencia turística en balnearios
    • Pachuca lidera los casos de Influenza esta temporada
    • Recibirán arbolitos de Navidad para composta
    • Micrositio TEEH publica gastos del 2021 a 2025
    • Descuentos a licencias de funcionamiento en Pachuca 
    • Piden al comercio de MR  a actualizar sus licencias
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, enero 12
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Obtiene ITP carta de no represalias

    3 octubre, 2023 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Laura Elizabeth Trejo.- El alumnado del Instituto Tecnológico de Pachuca obtuvo una carta de no represalias firmada por la Dirección Jurídica de la representación nacional de la institución, informaron los alumnos paristas a través de sus medios de comunicación oficiales.

    Lo anterior, luego de recibir la visita de representantes legales de la Dirección General del Tecnológico Nacional de México con miras a solucionar el paro que prevalece en la institución para exigir la salida del director, Miguel Ángel Lee Rodríguez.

    El objetivo del encuentro, asegura, fue dar una solución favorable a las demandas de los estudiantes.

    “Dicha reunión tuvo una duración de tres horas y media, aproximadamente, donde se tocaron los puntos del pliego petitorio, acto seguido de esto, a las 2:30, dos representantes del jurídico accedieron a las instalaciones para confirmar el bienestar de la institución y darle veracidad a los actos de los manifestantes”, reportaron los estudiantes.

    De acuerdo con los paristas, la comunidad es víctima de represión, acoso y abuso de poder por parte de directivos del plantel. Su movimiento, recalcan, tiene la finalidad de cambiar este panorama.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Pachuca lidera los casos de Influenza esta temporada

    11 enero, 2026

    Recibirán arbolitos de Navidad para composta

    11 enero, 2026

    Micrositio TEEH publica gastos del 2021 a 2025

    11 enero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.