Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Tres jugadores del Pachuca siguen en la órbita del Tri 
    • El Congreso de Hidalgo reconoce a César Arturo Ramos 
    • Solari descarta revancha ante Pumas y pide enfoque en semifinal
    • Entregan reconocimientos a docentes tecnológicos
    • Piden evitar improvisaciones en las decisiones escolares
    • Entrega IHE equipos y obras en Chilcuautla
    • Sube Lilia Luna Islas reforma electoral de Acción Nacional 
    • Inauguran Parque del fraccionamiento Tuzos 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, mayo 13
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    “Nos toca trabajar por el futuro del PRI”: Valera

    7 junio, 2022 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Oliver García.- Después de la derrota en la elección de gobernador que interrumpió 93 años de administraciones tricolores en Hidalgo, Julio Manuel Valera Piedras, líder estatal del PRI, felicitó a sectores y organizaciones por su esfuerzo durante la contienda, además de llamarlos a un análisis sobre el trabajo partidista.

    “Este será un tiempo de profunda reflexión, de autocrítica, de fortalecimiento del priismo a nuestro estado. Nos toca a nosotros trabajar por el futuro del PRI. Pronto nos veremos por sus lugares, amamos a Hidalgo y hoy como nunca, nuestro estado nos necesita, necesita la fuerza de este partido y la defensa de esta militancia”.

    Señaló que la jornada electoral fue “distinta” y reconoció el trabajo de la candidata, así como de los seccionales, los miembros del comité estatal y de las estructuras municipales que, dice, “dieron muestra de organización”.

    “Su energía y lealtad nos ha mantenido vigentes como instituto político. A nuestros brigadistas que salieron a recorrer las calles de nuestro estado con la firme voluntad de llevar nuestras propuestas”.

    Valera incluyó a los sectores agrarios, de jóvenes y mujeres en el tricolor, así como las fundaciones Colosio y Reyes Heroles, que dan continuidad a la ideología del partido. “Reconozco a todas y cada una de las personas que no descansaron un solo momento, que estuvieron a ras de tierra, de sol a sol”.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Detienen a jefes policiacos vinculados a la delincuencia

    12 mayo, 2026

    Hidalgo mantendrá clases hasta el 15 de julio

    12 mayo, 2026

    No habrá respaldo para quien delinca: Asael H.

    12 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.