Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Reyes anuncia proyectos para el final de su administración 
    • Cruz del silencio marca segundo informe de Tula
    • Presentan cooperativa nueva en Cardonal
    • S. de Anaya, modelo nacional de turismo
    • Basurero de Tula dependerá de ciudadanos: Semarnath
    • DIF Huejutla se une a la lucha contra el cáncer
    • Fuga de agua en la 5 de Mayo, reportan
    • Regidor de Huazalingo Agredió a joven, acusan
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, septiembre 11
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    No el amiguismo, quien viole reglamentos será sancionado

    16 enero, 2026 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Jesús Castillo.- Luego de viralizarse un video en redes sociales en que el regidor de Atotonilco de Tula y consejero estatal del gobernante Movimiento Nacional de Regeneración Nacional (Morena), Efraín Pedraza Cruiz fue evidenciado al tratar de eludir la sanción por no pasar el alcoholímetro, el presidente municipal Jorge Alberto Reyes Hernández, advirtió que en su gobierno se acabó “el amiguismo”.

    Quien viole un reglamento o una legislación vigente enfrentará las consecuencias administrativas o legales, en alusión a quien dijo ser el “perro” de la senadora Simey Olvera Bautista y rechazó que la filtración del material audiovisual haya tenido intenciones más que proteger la labor que los agentes de la policía municipal, de quien resaltó el trabajo.

    Reyes Hernández señaló que el implicado deberá cubrir la sanción administrativa correspondiente, sin que su cargo represente un beneficio para librar la multa

    Luego de la filtración del video, Efrain Pedraza Cruz, también identificado como ex coordinador de campaña de la senadora, Olvera Bautista se disculpó por lo ocurrido horas después de que se diera a conocer lo ocurrido.

    En tanto, el dirigente de Morena Marco Rico Mercado indicó que el tema fue turnado a la Comisión de Honor y Justicia para determinar sanciones por el actuar del morenista.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Reyes anuncia proyectos para el final de su administración 

    11 septiembre, 2026

    Emoción del alcalde de N. Flores polémica frase

    10 septiembre, 2026

    Congreso revisa convocar para contralor del TEEH

    10 septiembre, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.