Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Reyes anuncia proyectos para el final de su administración 
    • Cruz del silencio marca segundo informe de Tula
    • Presentan cooperativa nueva en Cardonal
    • S. de Anaya, modelo nacional de turismo
    • Basurero de Tula dependerá de ciudadanos: Semarnath
    • DIF Huejutla se une a la lucha contra el cáncer
    • Fuga de agua en la 5 de Mayo, reportan
    • Regidor de Huazalingo Agredió a joven, acusan
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, septiembre 11
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    No cesa la violencia en la región Tula: 3 asesinatos

    13 agosto, 2023 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

     Juan Manuel Pérez. Tula de Allende.- No cesa la violencia en la región de Tula al sucederse en las últimas 24 horas tres homicidios dolosos dos en la colonia Centro de esta ciudad y uno más en el vecino municipio de Atitalaquia en el que fueron utilizadas armas de fuego de grueso calibre lo que mantiene tensión a la población, azolada por la actividad delincuencial.

    En rápido ataque armado unos sujetos asesinaron a dos hombres en la calzada Melchor Ocampo Colonia Centro frente a la tienda Elektra. A unos patrulleros en recorrido de vigilancia sobre el distribuidor vial les reportaron las detonaciones de arma de fuego sobre la calzada por lo que se trasladaron al lugar.

    A la altura del negocio Eléctrico Ramos localizaron el cuerpo de un hombre adulto con un disparo de arma de fuego en la cabeza; vestía sudadera color negro con la leyenda American Eagle, pantalón de mezclilla color azul, cinturón negro, tenis color blanco con gris.

    Del otro lado de la cinta asfáltica, otro cuerpo sin vida de un hombre adulto con impactos de arma de fuego en la cabeza y vestía sudadera color rojo, pantalón de mezclilla color azul cinturón negro y tenis color blanco.

    Testigos, dijeron que de una camioneta Honda color negro descendieron tres masculinos con armas largas; fueron los que dispararon en contra de las dos víctimas, dándose a la fuga con dirección hacia la calle 5 de Febrero.

    El lugar fue acordonado y se dio parte al agente del Ministerio Público para que personal de la Procuraduría de Justicia realizará las diligencias de rigor.

     Mientras en Atitalaquia dentro de su camioneta fue asesinado un hombre por sujetos desconocidos en la localidad El Dendho que más tarde fue identificado con el sobrenombre de El Cuquis.

    Pobladores llamaron al número de emergencias 911 para solicitar la intervención policial y en respuesta a la llamada, unidades de la Policía Municipal y socorristas de Protección Civil Municipal se movilizaron rápidamente al lugar de los hechos.

    En la calle Benito Juárez encontraron una camioneta Dodge de color rojo, modelo Dakota, que exhibía numerosos impactos de balas en el lado del conductor. Las autoridades realizaron una inspección minuciosa y confirmaron que al interior yacía el cuerpo sin vida de un hombre que presentaba varios impactos de proyectiles de arma de fuego.

    Testigos relataron que los responsables, encapuchados armados con rifles largos le dispararon y escaparon a bordo de una camioneta blanca.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Hidalgo estará en las bolsas millonarias de inversión 2027

    10 septiembre, 2026

    Avances en obra pública y seguridad pública: Reyes

    10 septiembre, 2026

    Morena decidirá reelección: Reyes

    10 septiembre, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.