Mueren tres motociclistas en choque contra un auto

Juan Manuel Pérez. Atotonilco El Grande.- Tres personas murieron en un accidente vial ocurrido en la carretera México-Tampico, a la altura del crucero del parque acuático Amajac.

Según información preliminar, se ha sabido que las personas que viajaban en dos motocicletas se dirigían a los balnearios cuando colisionaron con un Volkswagen Beetle, azul, cuyo conductor también resultó herido en el incidente.

Tras el accidente, automovilistas pidieron ayuda a las autoridades y posteriormente al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil Municipal, quienes brindaron los primeros auxilios al chofer del coche lesionado y dictaminaron que los motociclistas ya no contaban con signos vitales.

Por su parte, autoridades municipales localizaron sobre la cinta asfáltica tres personas con líquido hemático, mientras que el vehículo terminó incrustado contra un poste de telefonía.  

El sitio fue acordonado en un gran perímetro para poder sacar todos los indicios que revelen con exactitud la causa del percance.

Acto seguido los cuerpos fueron cubiertos y tras las diligencias de rigor fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicar las necropsias de rigor.