Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Alertan: inundaciones y deslaves por las lluvias
    • Rehabilitan puente dañados por fenómenos climáticos
    • Apan se queda sin nuevo verificentro
    • Interés social por el bienestar animal en Santiago de Anaya
    • MR busca reforestar con 200 pinos en El Venado 
    • Abrirán Arizpe en semana y media 
    • Conferencias del TEEH sobre derechos político-electorales
    • ICEA de UAEH sede de examen del INE
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, junio 7
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Mueren tres motociclistas en choque contra un auto

    6 febrero, 2024 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Atotonilco El Grande.- Tres personas murieron en un accidente vial ocurrido en la carretera México-Tampico, a la altura del crucero del parque acuático Amajac.

    Según información preliminar, se ha sabido que las personas que viajaban en dos motocicletas se dirigían a los balnearios cuando colisionaron con un Volkswagen Beetle, azul, cuyo conductor también resultó herido en el incidente.

    Tras el accidente, automovilistas pidieron ayuda a las autoridades y posteriormente al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil Municipal, quienes brindaron los primeros auxilios al chofer del coche lesionado y dictaminaron que los motociclistas ya no contaban con signos vitales.

    Por su parte, autoridades municipales localizaron sobre la cinta asfáltica tres personas con líquido hemático, mientras que el vehículo terminó incrustado contra un poste de telefonía.  

    El sitio fue acordonado en un gran perímetro para poder sacar todos los indicios que revelen con exactitud la causa del percance.

    Acto seguido los cuerpos fueron cubiertos y tras las diligencias de rigor fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicar las necropsias de rigor.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Partidos y gobierno analizan ajustes al proceso electoral

    5 junio, 2026

    Diputado de Morena agrede a regidor de Tula

    5 junio, 2026

    Protesta en el ISSSTE, piden el cese de administradora

    5 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.