Juan Manuel Pérez. Tizayuca.- Después de seis días de sufrimiento se confirmó la muerte de Iliana López, de 32 años, por las quemaduras que sufrió en la explosión e incendio de la fábrica Trapla S. A. de C. V., donde se reportó negligencia de directivos de la empresa.
Personal de vigilancia negó el acceso a personal de Protección Civil Municipal y Cruz Roja para atender a los heridos. Los padres de la joven mujer piden justicia, ya que queda en la orfandad una menor de 13 años y la empresa no se quiere responsabilizarse.
Como se informó, tras el siniestro en el área de formado e impresión del vaso de plástico, al menos diez trabajadoras resultaron heridas por quemaduras de primer y segundo grado; entre ellas estaba Iliana, cuyo producto de unicel fundido le cayó encima.
Tras este hecho fue llevada en un vehículo particular a la Clínica 33 del IMSS, donde la mantenían entubada y sedada a causa de las quemaduras de primer grado.
Otra trabajadora con quemaduras de primer grado fue trasladada al Hospital 200, en el municipio de Tecámac, Estado de México.
Últimas NoticiaS
- Pachuca y Toluca repartieron puntos
- Proyectan mil 261 mdp para Pachuca; detectan “aviadores”
- Volvieron los Tuzos de Plata, rumbo a los Para-Nacionales
- Conquistó Iker Rodríguez corona en nacional de ajedrez
- Abanderan a la delegación Paranacional Conade 2024
- En Tlaxcoapan anulan aumento a impuesto predial autorizado
- Amenazan desbordamientos de ríos en región Tula-Tepeji
- Nuevos funcionarios deben presentar su declaración