Muere pareja al caer su camioneta al barranco

Juan Manuel Pérez. Tepeji del Río.- Un hombre y una mujer murieron luego que la camioneta en que viajaban, una Express Van, color blanco, se saliera del camino y cayera a un barranco en la autopista México-Querétaro.

Automovilistas reportaron a los números de emergencias que a la altura del kilómetro 71 en dirección al estado de Querétaro, una camioneta tipo Van se salió del camino.

El reporte policiaco indica que al fondo del barranco localizaron la unidad con placas de la ciudad de México, siniestrada.

En el sitio hay evidencias de que el vehículo se impactó contra las barras de contención laterales, pero las rompió y salió de la carretera.

La camioneta se deslizó unos 15 metros por la pronunciada ladera dando volteretas, pero cuando llegaron los paramédicos localizaron a ambos tripulantes sin vida.

El conductor fue localizado dentro del vehículo que transportaba pantalones de mezclilla, en tanto que el cuerpo de su acompañante quedó debajo de la camioneta.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo iniciaron la carpeta de investigación y realizaron diligencias para retirar los cuerpos de las víctimas y el vehículo.