Muere motociclista al impactarse contra auto

Juan Manuel Pérez. Santiago Tulantepec.- Un hombre perdió la vida tras chocar y salir proyectado de su moto, y posteriormente ser arrollado por un carro, que iba circulando en la carretera México-Tuxpan, a la altura del Hospital General.

En este accidente el conductor de una motocicleta y un acompañante chocaron contra una unidad de carga pesada y el primero salió volando, resultando atropellado por un automóvil que circulaba en carril contrario.

De acuerdo a los primeros respondientes, el acompañante del conductor sólo quedó lesionado (se desconoce si es de gravedad), pero no perdió la vida.

Al arribar al sitio, el cuerpo de bomberos y Protección Civil del municipio confirmaron que el hombre que salió proyectado, ya no contaba con signos vitales.

Luego de que los cuerpos de auxilio del lugar verificaron el estado de salud del acompañante del conductor, se esperó el arribo de los peritos y Semefo, quienes después de realizar las diligencias correspondientes, procedieron a levantar el cuerpo del joven que fue arrollado.

Extraoficialmente se sabe que los sujetos que se transportaban en la motocicleta no portan casco.