Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Lucharán y Correrán vuelve con su tercera edición
    • Mayelli Rosquero vuelve al ring con reto mundial en California
    • Citlalli Hurtado cierra Panamericano con actuación destacada
    • Mujeres Dulces Coloradas  fortalece la capacitación 
    • Abren registro para apoyos al campo
    • Caasim renueva válvula en Mineral de la Reforma
    • Piden en Huautla respetar terreno para el mercado 
    • Huejutla se alista para recibir el segundo Festival Tlajtoli 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, agosto 5
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Motociclistas le arrebatan la vida 

    4 mayo, 2026 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Tlahuelilpan.- Un hombre perdió la vida tras ser víctima de un ataque armado en la colonia Cerro de la Cruz.

    El hecho se registró alrededor de las 05:10 horas, sobre la calle 3 de Mayo, donde autoridades localizaron el cuerpo de la víctima tendido boca abajo, con una herida de bala en la cabeza. A la llegada de los cuerpos de emergencia, se confirmó que ya no contaba con signos vitales.

    De acuerdo con los primeros testimonios, el ahora occiso J.M.S.M., de 36 años, caminaba junto a su esposa con rumbo a su domicilio cuando fueron sorprendidos por dos sujetos que se desplazaban en motocicleta.

    Al emparejarse sin mediar palabra, los agresores dispararon en su contra y huyeron del lugar con dirección al bulevar Sergio Butrón Casas.

    Paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron al sitio únicamente para corroborar el fallecimiento. En tanto, durante las primeras diligencias, elementos de seguridad localizaron al menos dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros en la zona.

    Acto seguido el área fue acordonada por corporaciones policiales para preservar la escena, mientras que el agente del Ministerio Público, en coordinación con Peritos en Criminalística de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, inició las diligencias de rigor.

    Finalmente, el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para que se le practicara la necropsia de rigor.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Recuperan tractocamión y 56 toneladas de mercancía

    4 agosto, 2026

    Sentencian a 6 por portación de armas, cartuchos y droga

    4 agosto, 2026

    Mataron a “Coco” por Defender a una mujer

    4 agosto, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.