Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Inauguran techumbre en la primaria Revolución
    • PAN crea Red de Acción Ciudadana en Pachuca
    • Entregan Apoyos Igualdad Sustantiva para  5 municipios
    • Solicitan Indicación Geográfica  del chile rayado de La Misión 
    • Renuevan red de agua potable del Tanque Militar a Dos Carlos
    • Distribuyen cobijas en  Santiago de Anaya
    • Firman convenio Hidalgo y Chiapas 
    • Resuelto conflicto agrario en el Valle del Mezquital
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, diciembre 18
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Miss Hidalgo denuncia violencia de expareja

    3 agosto, 2022 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez.- La Miss Hidalgo 2021, Alejandra Suárez, denunció haber sido víctima de violencia física y psicológica por parte de su expareja sentimental a quien identificó como Juan Carlos Oseguera Martínez.

    De acuerdo con la víctima, durante meses el violentador la manipuló, insultó, gritó y humilló “alejándome de todas las personas que quería, hasta que me agredió físicamente”.

    “Durante mucho tiempo tuve miedo de hablar, ya que me mantenía amenazada constantemente. Es una persona sumamente agresiva y violenta y no me gustaría que alguien más, pase por esto como yo”, reveló en una publicación que difundió en sus redes sociales.

    La afectada responsabilizó a Juan Carlos Oseguera Martínez de cualquier perjuicio o daño a su persona, e informó que la denuncia y la carpeta de investigación, ya están en manos de las autoridades competentes.

    “No podemos permitir sigan tratando a las mujeres como objeto de propiedad y creen ser dueños absolutos de una relación, sin tener consecuencias de sus actos”, pidió.

    Hoy habló por todas las chicas que han sido su víctima y que no han podido hablar por miedo, víctimas de personas como el, que diariamente siguen en el juego de esta clase de personas sin capacidad de amar, y solo ver por sus necesidades superficiales.

    “Porque la violencia no es un juego, llorar por alguien diario, no está bien, el amor debería disfrutarse y ayudarte a crecer, el amor no son humillaciones, no son gritos ni insultos, amor no es que te escupan en el rostro mientras te insultan, y mucho menos”.

    “Amor no son amenazas de abandono, ya que su amor es lo mejor que te pudo haber pasado y sin ellos no eres nadie”.

    Finalmente expuso que actualmente el proceso legal se está llevando a cabo y me encuentro protegida.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Motociclista resulta lesionado tras choque

    17 diciembre, 2025

    Patrulla atropella a una adulta mayor

    16 diciembre, 2025

    Chocan camioneta y combi: varios heridos

    16 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.