Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Sorteo Servicio Militar Nacional en Pachuca 
    • Capacitan en Contraloría Social en San Salvador
    • Recibe alcalde de Tlaxiaca al pugilista Cristihan Islas
    • Hidalgo impulsa inversión en ciencia y tecnología 
    • Hidalgo impulsa talento juvenil
    • Anuncia Pachuca plan de estímulos fiscales 
    • En Hidalgo hay empleo, pero faltan perfiles: Trabajo
    • Inician trabajos en pozo de Zempoala
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, noviembre 22
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Mi gobierno escuchara todas las voces, dice Jorge Reyes

    3 mayo, 2024 Política
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Manuel Castellanos.- Jorge Reyes, candidato común de Morena y Nueva Alianza a la presidencia Municipal de Pachuca de Seguiremos Haciendo Historia, aseveró que, en su administración, tras lograr el triunfo el 2 de junio, serán escuchadas todas las voces ciudadanas, para construir el mejor plan de trabajo en beneficio de la población.

    Desde el inicio de la campaña, las inquietudes, propuestas, quejas y solicitudes de la población son organizadas para la construcción de estrategias que atiendan a la ciudadanía, pero sobre todo para darle acompañamiento a los asuntos que lo requieren de manera inmediata.

    En las colonias Adolfo López Mateos y Bosques del Peñar aseguró que las acciones que realice su administración no serán ocurrencia o improvisaciones, serán de ideas y propuestas de la gente que vive a diario las necesidades; “los ciudadanos son y serán el centro de la toma de decisiones”, apuntó.

    El candidato común aseguró que en la capital hidalguense la aplicación de recursos será eficiente y transparente, como lo hizo en la Subsecretaría de Infraestructura. 

    Detalló que de manera inmediata se revisarán las problematicas de basura, luminarias en las colonias y la seguridad “vamos a conectar cámaras al C4 y C5 para darle seguimiento a los delincuentes, no sólo que se quede grabado”, explicó.

    También se atenderá el tema del agua y por primera vez la Presidencia Municipal gestionará recursos para infraestructura hidráulica y para que se busque la manera de cambiar las líneas tan viejas que se tienen en muchas colonias; resaltó que, aunado a toda esta labor, será necesario del apoyo del ciudadano para fomentar la cultura cívica en todos los sentidos, con el objetivo de trabajar en unidad “para dejarles un mejor Pachuca a las futuras generaciones”, concluyó.

    Eleccion2024
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Con taller, destacan libertad de expresión 

    20 noviembre, 2025

    Rechaza PVEM video de regidor de Cuautepec

    19 noviembre, 2025

    PRI Hidalgo detiene embargo de prerrogativas por orden laboral

    17 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.