Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Suman en sólo un mes 20 obras en Zempoala
    • Fraude laboral dejó 31 víctimas: STYPS
    • Nueva clínica y farmacia del ISSSTE en Cardonal
    • Alerta Coparmex sobre aumento de extorsiones 
    • Proyectos no deberían consultarse: Canacintra
    • Atlapexco alista edición Festival del Son Huasteco
    • Abrirán centro de atención Familiar de ISSSTE Atlapexco
    •  Revisa el Congreso local emplacamiento de motos
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, agosto 14
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Peticiones tardías para área de tiro con arco: AP

    22 junio, 2026 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Jesús Castillo.- El Oficial Mayoro, Orlando Ángeles Pérez, responsabilizó al entrenador de tiro con arco la falta de adecuaciones en el área destinada a esta disciplina dentro de la recién inaugurada Ciudad Deportiva de Alto Rendimiento en Pachuca, atribuyéndolo a una “falta de interés” inicial del estratega.

    De acuerdo con el funcionario, las solicitudes de modificación por parte del técnico se presentaron semanas antes de la apertura, cuando el proyecto ya estaba concluido y no era viable alterar la obra.

    Ángeles Pérez calificó el caso como “muy atípico” al asegurar que la administración estatal diseñó y modernizó el complejo en coordinación directa con los entrenadores de cada especialidad, incluyendo el deporte adaptado.

    Explicó que, a diferencia de los demás responsables que colaboraron durante el proceso, el encargado de tiro con arco manifestó sus requerimientos cuando la villa deportiva ya se encontraba lista para su entrega formal.

    La reacción gubernamental responde a las demandas de los propios arqueros, quienes el pasado sábado solicitaron formalmente el retiro del tezontle en su zona de práctica y la instalación de una techumbre.

    Al respecto, el oficial mayor confirmó que el gobierno estatal intervendrá para adecuar las rampas de acceso y cumplir con los estándares requeridos por los atletas, aunque insistió en que el grueso de las peticiones estructurales se recibió fuera de tiempo.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Hidalgo recupera la natación rumbo a Olimpiada Nacional 2027

    13 agosto, 2026

    Impulsan y Promueven en los municipios el handball de Hidalgo

    13 agosto, 2026

    Nicolás Flores prepara ruta de 68 en el Tepeyóllotl Biker 2026

    12 agosto, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.