Juan Manuel Pérez. Huejutla de Reyes.- Una persona de alrededor de 50 años estuvo a punto de morir aplastado, luego que el autobús que reparaba bajó con el equipo hidráulico, quedando aplastado por varios minutos.
De acuerdo con la información, reparaba la dirección de un autobús de pasajeros y de manera inesperada se le cayó el “gato hidráulico” y quedó atorada su cabeza entre la salpicadera y la llanta delantera de un camión de turismo de la empresa Balderrama, marca Mercedes Benz, por lo que sus compañeros de trabajo, al percatarse de lo sucedido, solicitaron el apoyo de los paramédicos de la estación de bomberos y de la Cruz Roja.
Minutos después, en el lugar los rescatistas trabajaron arduamente para rescatarlo.
Por fortuna el agraviado Manuel T.O. fue rescatado y trasladado a un centro hospitalario para su revisión médica especializada.
Los familiares del herido confirmaron que se trataba de Manuel, originario de la ciudad de Pachuca, donde aseguraron que fue un accidente de su labor que realiza todos los días, en la reparación de unidades pesadas, sobre la carretera federal México-Tampico.