Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Sin freno, lirio en río Tepeji; aumenta en presa Requena
    • Defiende Julio Menchaca a Reyes tras difusión de audio
    • Buscan frenar embarazos adolescentes en La Reforma
    • Reconocen en Huejutla al personal de enfermería
    • Continúan trabajos en Tlanchinol ante afectaciones por las lluvias
    • Inicia distribución de Fertilizantes Bienestar
    • UAEH alista cierre de semestre sin ajustes
    • Opiniones técnicas no deben frenar iniciativas 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, mayo 14
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Lucen los hidalguenses en arranque del Gran Desafío

    8 febrero, 2024 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Aprovechando la localía, varios de los equipos hidalguenses tomaron protagonismo durante el primer día de actividad del Gran Desafío México 2024, con múltiple actividad en la zona metropolitana del estado.

    Duelas de Pachuca y Mineral de la Reforma recibieron a los 130 equipos participantes de 14 estados, así como la presencia internacional de Chile y Colombia.

    La principal actividad se congregó en las dos duelas del Instituto Tecnológico de Pachuca (ITP), donde Capitals Mixquiahuala y Abisab aprovecharon su calidad de locales para sumar sus primeros triunfos en sus respectivas divisiones.

    El certamen también tiene actividad en el gimnasio Constancio Córdoba, dentro de la unidad deportiva de Pachuca, en el gimnasio Miguel Alemán, Instituto Cedros, Tecnológico de Monterrey y las Instalaciones Deportivas del Sindicato de Correos.

    En esta segunda jornada de actividad, la organización del Gran Desafío 2024 llevará a cabo la ceremonia de inauguración, con acto en las instalaciones del ITP, donde el director de este plantel educativo Miguel Ángel Lee Rodríguez les dará la bienvenida a los participantes.

    Las acciones concluirán el domingo en este mismo escenario, donde se disputarán los títulos de cada una de las categorías participantes, como 2015 y menores, 2013-2014, 2011-2010, 2009-2008, 2007-2006, 2005-2004 y 2003-2002, en las ramas, varonil y femenil.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

     Pachuca realizará carrera gratuita de inclusión Inmude LGBTI

    13 mayo, 2026

    Viajan judocas a Yucatán para subir al tatami en ON 2026

    13 mayo, 2026

    Tres jugadores del Pachuca siguen en la órbita del Tri 

    12 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.