Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Juez vincula a proceso a tres implicados en el Caso Zimapán 
    • Alcalde de Epazoyucan vinculado a proceso por violencia politica
    • Sobrecosto en Tula de 4.6 mdp en luminarias
    • No hay denuncia a SICT por deficiencias en carreteras
    • Analizan futuro del callejón del papalote
    • No desestimo causas: Karen Parra Bonilla
    • Pachuca no usará la fuerza para retirar a ambulantes
    • Prometen reabrir la avenida Juárez
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, julio 10
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Deportes»Lucen los hidalguenses en arranque del Gran Desafío

    Lucen los hidalguenses en arranque del Gran Desafío

    8 febrero, 2024 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Aprovechando la localía, varios de los equipos hidalguenses tomaron protagonismo durante el primer día de actividad del Gran Desafío México 2024, con múltiple actividad en la zona metropolitana del estado.

    Duelas de Pachuca y Mineral de la Reforma recibieron a los 130 equipos participantes de 14 estados, así como la presencia internacional de Chile y Colombia.

    La principal actividad se congregó en las dos duelas del Instituto Tecnológico de Pachuca (ITP), donde Capitals Mixquiahuala y Abisab aprovecharon su calidad de locales para sumar sus primeros triunfos en sus respectivas divisiones.

    El certamen también tiene actividad en el gimnasio Constancio Córdoba, dentro de la unidad deportiva de Pachuca, en el gimnasio Miguel Alemán, Instituto Cedros, Tecnológico de Monterrey y las Instalaciones Deportivas del Sindicato de Correos.

    En esta segunda jornada de actividad, la organización del Gran Desafío 2024 llevará a cabo la ceremonia de inauguración, con acto en las instalaciones del ITP, donde el director de este plantel educativo Miguel Ángel Lee Rodríguez les dará la bienvenida a los participantes.

    Las acciones concluirán el domingo en este mismo escenario, donde se disputarán los títulos de cada una de las categorías participantes, como 2015 y menores, 2013-2014, 2011-2010, 2009-2008, 2007-2006, 2005-2004 y 2003-2002, en las ramas, varonil y femenil.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Hidalgo mueve las piezas rumbo al podio en la ONC 2025

    9 julio, 2025

    John Kennedy, está cada vez más lejos de Pachuca

    6 julio, 2025

    Segundo Split rumbo al Medio Maratón de las Alturas 2025

    6 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.