Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Judicializadas 82 carpetas por delitos de corrupción
    • Funcionaria de Turismo de Huejutla, genera polémica 
    • Listo operativo Buen Fin en Pachuca y Mineral
    • IEEH descarta incremento salarial para los consejeros
    • Invitan a jornada de la salud en Zempoala 
    • Inauguraron Tianguis Pueblos Mágicos 2025
    • Analizarán ajustes al cobro de uso de suelo
    • Analizan proteger  Reloj de Pachuca 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, noviembre 16
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Logran captura de presunto feminicida 

    15 mayo, 2022 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Yucatán.- Un sujeto identificado como Martín “N”, de 46 años de edad, fue capturado en Yucatán tras estar prófugo de la justicia desde 2013, acusado de feminicidio en Hidalgo.

    Después de que la investigación sobre la muerte de una mujer fuera atraída por la PGJEH, el probable feminicida fue aprehendido por personal de la División de Investigación adscrito a la Subprocuraduría de delitos de género, desaparición de personas e impacto social.

    El 25 de octubre de 2013 se inició la averiguación previa 12/DAP/R/I/3180/2013 por la desaparición de Nataly López Meza. El día 24 de octubre de 2013 salió a su lugar de trabajo en Mineral del Chico, Hidalgo y no regresó.

    El 25 de octubre de 2013 se localizó su cuerpo calcinado en lugar público (camellón) en el municipio de Ecatepec, Estado de México, por ello se dio inicio a la averiguación previa en dicha entidad; derivado del resultado de estudios se estableció su identidad y se entregó a sus familiares.

    Ambas investigaciones fueron acumuladas para su investigación en Hidalgo y (en fecha 18 de abril de 2022) se realizó la consignación por personal de la Fiscalía de Delitos de Género y Trata de Personas de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo.

    La orden de aprehensión fue cumplimentada el día 13 de mayo por agentes de la división de Investigación del Grupo especial de Género en colaboración con personal de la Fiscalía General del Estado de Yucatán.

    El indiciado será puesto a disposición del juez Primero Penal de esta ciudad en el Centro de Reinserción Social, una vez que concluya su traslado.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Se agrava la crisis en Pisaflores; 7 regidores dicen no al suplente

    14 noviembre, 2025

    Viggiano acudirá a citación de la PGJEH

    14 noviembre, 2025

    Investigan un posible nepotismo en Huautla

    14 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.