Localizan en Hidalgo a menor desaparecido en la CDMX

Juan Manuel Pérez.- Oficiales de la Policía Industrial Bancaria del Estado de Hidalgo en coordinación con la Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas localizaron a un menor de 15 años, originario de la colonia Linda Vista, Delegación Gustavo A. Madero, Ciudad de México (CDMX), que se encontraba en calidad de desaparecido.

Cabe destacar que el adolescente, de iniciales D.R.C.J., se encontraba extraviado desde las 15:00 horas del 15 de enero del año en curso, cuando salió del colegio Tepeyac, en la CDMX, en donde cursa sus estudios.

Cinco horas después se recibió el reporte en el que se informó que la última ubicación del menor arrojaba Plaza Galerías, en la ciudad de Pachuca.

Por este motivo, el personal de la Policía Industrial Bancaria del Estado de Hidalgo, al mando del encargado del servicio oficial Luis Antonio Bautista, pusieron en marcha de manera inmediata un operativo de búsqueda y localización al interior de este centro comercial.

Alrededor de las 22:20 horas, elementos de la PIBEH localizaron al menor deambulando en el exterior de Cinépolis, quien se encontraba desorientado y confundido.

Tras su hallazgo, los oficiales de la PIBEH procedieron a realizar la documentación necesaria para entregar al joven al personal de la Comisión de Búsqueda de Personal Desaparecidas del Estado de Hidalgo, quienes se encontraban acompañados de integrantes de la Policía Municipal, para que posteriormente ellos entregaran a la persona localizada con sus familiares.