Juan Manuel Pérez. Zempoala.- Los cadáveres de cuatro personas con signos de violencia fueron encontrados en los límites con el municipio mexiquense de Nopaltepec.
Los ahora occisos presentaban huellas de tortura y fueron localizados por vecinos del poblado de San Felipe Teotitlán, en un predio donde se encuentran unas nopaleras muy cercanas con el estado de Hidalgo.
De acuerdo con la información de autoridades de procuración de justicia del Estado de México, los cuerpos fueron hallados cerca de la carretera federal México-Tuxpan, sobre un camino de terracería, donde dejaron tirados a los interfectos no identificados.
En el lugar también las autoridades localizaron al menos 27 casquillos percutidos calibre .9 milímetros.
Acto seguido el lugar fue resguardado y acordonado por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, que realizó el levantamiento de las víctimas que, trascendió, pudieran ser originarias de Hidalgo, lo cual ya investigan.
Es importante señalar que en esa misma zona fue encontrado un vehículo compacto de transporte público, en su modalidad de taxi, el cual fue incendiado y desvalijado y que tenía reporte de robo en Villa de Tezontepec, y ya las autoridades investigan si tiene relación con el múltiple homicidio.
