Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Alertan: inundaciones y deslaves por las lluvias
    • Rehabilitan puente dañados por fenómenos climáticos
    • Apan se queda sin nuevo verificentro
    • Interés social por el bienestar animal en Santiago de Anaya
    • MR busca reforestar con 200 pinos en El Venado 
    • Abrirán Arizpe en semana y media 
    • Conferencias del TEEH sobre derechos político-electorales
    • ICEA de UAEH sede de examen del INE
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, junio 7
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Localizan camión baleado en autopista

    19 abril, 2022 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Tepeji del Río.- Con más de dieciocho impactos de arma de fuego localizaron un camión de transporte de mercancías en la autopista México Querétaro a la altura de la comunidad de Santa Ana.
    Policías Estatales fueron alertados vía telefónica de fuertes ráfagas de armas de fuego a la altura del kilómetro 78 en carriles con dirección al estado de Querétaro.
    Al arribar las unidades estatales encontraron un camión abandonado Ford tipo cuatro toneladas, de color blanco, con razón social ATX Corporativo Soluciones y porta las placas de circulación LF-54-335 del Estado de México.
    Al revisar el camión detectaron varios impactos de arma de fuego en parabrisas, puertas y cofre, un aproximado de quince impactos, por lo que se presume que fueron varios sujetos los que dispararon contra la unidad para obligarla a detener su marcha y perpetrar el robo, en el área de carga transportaba varias cajas, pero se desconoce su contenido.
    Posteriormente al lugar arribaron elementos y unidades de la Guardia Nacional y se dio parte al personal del Ministerio Público quienes acudieron a iniciar las investigaciones correspondientes.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Incrementa el robo de unidades en Arco Norte

    5 junio, 2026

    Falso hallazgo de restos humanos

    5 junio, 2026

    Vuelca camioneta sobre en el Corredor de la Montaña

    5 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.