Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Contralora de Tlanchinol, por copiar un documento clave
    • Despacho del Ejecutivo gestiona mastografías
    • IHM impulsa autonomía económica con cursos
    • El Cascanueces sobre hielo durante Navidad Garza 25
    • Alerta en Mineral por bajas temperaturas 
    • Obras de parque La Tortuga, sin planos ni expedientes técnicos
    • Sin quejas formales  en la feria: Profeco
    • Solidaridad de Santiago con Metztitlán y Tlahuiltepa
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, noviembre 6
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Localizan cadáver de taxista mutilado

    3 enero, 2024 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Huejutla de Reyes.- El cadáver de un hombre en estado de descomposición y mutilado de las extremidades superiores, fue hallado a la orilla de la carretera intermunicipal a Los Parajes, a la altura del lugar conocido como El Paraíso.

    Vecinos del lugar reportaron a las autoridades que al caminar por unos senderos localizaron el cuerpo y enseguida dieron parte a las autoridades.

    Se indicó que los restos del occiso se encontraban a unos 20 metros de la cinta asfáltica y, a unos 150 metros, una de las extremidades.

    En el lugar lograron encontrar entre los arbustos el cuerpo putrefacto con la vestimenta descrita de Claro Hernández Hernández, de 59 años, que estaba reportado como desaparecido en el mes de diciembre.

    El área quedó acordonada y posteriormente arribaron peritos de Criminalística para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley y así determinar las causas que le originaron la muerte.

    Claro Hernández Hernández estuvo desaparecido por cinco días, la última vez que fue visto fue el 27 de diciembre a bordo del taxi en el que laboraba, su unidad fue localizada abandonada dos días después en el camino de terracería que lleva a la comunidad de Buena Vista- Huejutla.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Motociclista choca por alcance contra un auto

    5 noviembre, 2025

    Septuagenario murió atropellado

    5 noviembre, 2025

    Cae conductora al fondo de un barranco

    4 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.