Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • *2028, la incertidumbre
    • Convocan a marcha por la paz en Tula, tras escalada de violencia
    • Analizan reubicación del Tianguis del Juguete en Tula, ante conflictos
    • Cultural Hidalguense recibió 80 mil visitantes
    • Asignan 300 mdp al Fondo de Desastres Naturales 
    • División en El Bondho  por la delegación
    • Construirán parque con 14 millones en Los Tuzos
    • Secretaría del Trabajo impulso 21 vinculaciones laborales 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, enero 8
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Las Tuzas y Cruz Azul empatan en un vibrante encuentro

    15 enero, 2025 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    En un emocionante partido celebrado en el estadio Hidalgo, las Tuzas de Pachuca empataron 2-2 contra Cruz Azul en su debut como locales en el Clausura 2025. Este resultado deja a las Tuzas con un total de siete puntos en la tabla, mientras que el Cruz Azul suma solo dos.

    El encuentro comenzó de manera favorable para las Tuzas, quienes abrieron el marcador a los 30 minutos con un gol de Daniela Flores. La delantera mostró su capacidad al encontrar el fondo de la red y poner a su equipo en ventaja.

    Sin embargo, la reacción de Cruz Azul no tardó en llegar. En el tiempo de compensación de la primera mitad, Aerial Chavarin logró igualar el marcador con un gol crucial que mantuvo vivas las esperanzas del equipo visitante antes de ir al descanso.

    Ya en la segunda mitad, las Tuzas recuperaron la delantera rápidamente gracias a un gol de Nina Nicosia, justo al inicio del complemento, poniendo el marcador 2-1 a favor de las locales. Sin embargo, la emoción continuó, ya que Lizbeth Ángeles logró el empate final para Cruz Azul al minuto 69, desatando la euforia entre las visitantes.

    El siguiente desafío para las Tuzas será crucial, mientras que Cruz Azul deberá ajustar su estrategia para obtener los puntos que necesita.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Ejecutan a familia en Tula, detienen a 6 y aseguran armas largas y droga

    7 enero, 2026

    Fin a bloqueo en la Tres Huastecas; SICT pagará 62.7 mdp a ejidatarios 

    7 enero, 2026

    Dengue disminuyó en el estado 84%

    7 enero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.