Jocelyn Andrade.- En la LXV Legislatura se presentaron mil 421 iniciativas, de las cuales el 80 por ciento fueron procesadas y atendidas con base en el proceso legislativo, afirmó el presidente de la junta de Gobierno, Osiris Leines Medécigo.
Indicó que se incorporaron 16 nuevas leyes al marco jurídico estatal y se atendieron con inmediatez las reformas Constitucionales, que rediseñaron a las instituciones del país y sus políticas.
Asimismo, los legisladores realizaron gestión social y trabajo de tierra en cada uno de nuestros distritos; fueron atendidas todas las voces y expresiones, y se puso especial énfasis en la diversidad y en la atención a los grupos vulnerables de Hidalgo.
Lo anterior, lo dio a conocer en el marco de la develación de la placa conmemorativa que contiene los nombres de los diputados que integraron la legislatura, la cual se colocó en el Lobby de la sala de plenos.
“La LXV Legislatura asumió el reto de ser una Cámara de diputados eficiente y con resultados tangibles, que ha interpretado con claridad los nuevos tiempos y las nuevas formas de hacer política en el país y en la entidad federativa, independientemente del proceso de alternancia en el Poder Ejecutivo”.
