Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Arranca tradicional torneo de Semana Santa en Ajacuba
    • Salomón Rondón extiende legado en Venezuela
    • Oseznos, con intenso fin de semana en la Fademac
    • Reciben 25 oficiales capacitación de Secturh
    • IEEH abre la convocatoria para agenda democrática
    • Recorte a regidores iría a obra pública: T. Ángeles
    • Movilidad y desarrollo marcan agenda estatal
    • Revisa Congreso pago a representantes de partido
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, marzo 29
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    La 65 Legislatura local recibió mil 412 iniciativas  

    21 agosto, 2024 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Jocelyn Andrade.- En la LXV Legislatura se presentaron mil 421 iniciativas, de las cuales el 80 por ciento fueron procesadas y atendidas con base en el proceso legislativo, afirmó el presidente de la junta de Gobierno, Osiris Leines Medécigo.
    Indicó que se incorporaron 16 nuevas leyes al marco jurídico estatal y se atendieron con inmediatez las reformas Constitucionales, que rediseñaron a las instituciones del país y sus políticas.
    Asimismo, los legisladores realizaron gestión social y trabajo de tierra en cada uno de nuestros distritos; fueron atendidas todas las voces y expresiones, y se puso especial énfasis en la diversidad y en la atención a los grupos vulnerables de Hidalgo. 
    Lo anterior, lo dio a conocer en el marco de la develación de la placa conmemorativa que contiene los nombres de los diputados que integraron la legislatura, la cual se colocó en el Lobby de la sala de plenos.
     “La LXV Legislatura asumió el reto de ser una Cámara de diputados eficiente y con resultados tangibles, que ha interpretado con claridad los nuevos tiempos y las nuevas formas de hacer política en el país y en la entidad federativa, independientemente del proceso de alternancia en el Poder Ejecutivo”.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Reciben 25 oficiales capacitación de Secturh

    27 marzo, 2026

    IEEH abre la convocatoria para agenda democrática

    27 marzo, 2026

    Recorte a regidores iría a obra pública: T. Ángeles

    27 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.