Ixmiquilpan.- El presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano Grijalva, consideró que este municipio desafortunadamente se encuentra estancado, como consecuencia de los malos gobiernos anteriores, a pesar de que se tienen las condiciones y posibilidades de desarrollo.
Lo anterior, durante la visita que realizó por esta cabecera municipal, este fin de semana, con el propósito de brindar y hacer público su respaldo a los candidatos ixmiquilpenses para alcalde, síndicos y regidores, que integran la planilla común de los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD).
Jesús Zambrano consideró que “ya es tiempo de que los malos gobiernos acaben en Ixmiquilpan, de que los malosos dejen de ver al municipio como un negocio familiar”, y por tanto subrayó que en todo el país los partidos políticos se deben poner al servicio de la ciudadanía y que sea el pueblo quien decida todo.
En ese contexto reconoció la iniciativa y el esfuerzo del Frente Ciudadano por Ixmiquilpan, constituido por alrededor de 30 agrupaciones civiles, que a su vez estructuraron un proyecto de gobierno municipal, de acuerdo con las necesidades de cada sector social, y que va de la mano con las propuestas de la planilla común PAN-PRD.
“Eso es una muestra de lo que se tiene que hacer en muchas partes del país, para ponernos como partidos en servicio de la ciudadanía, y que sea el pueblo quien decida todo (…) la confirmación de la nueva mayoría en Ixmiquilpan, le está dando un gran ejemplo a todo el país”, puntualizó el dirigente nacional perredista.
Por Arturo G. Alanis