Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Entrega SEPH materiales y equipo a alumnos de Acatlán
    • Proyectará videomapping sobre la Independencia 
    • UTVAM celebra 13 años de formación académica 
    • Alertan por aumento de caudal del río Calabozo
    • Exfuncionarios de Epazoyucan al registro de violencia política
    • Fiestas patrias en Huejutla se vivirán bajo la lluvia
    • Congreso celebra un concurso de decoración
    • Demandan seguridad en Plaza de Ixmiquilpan
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, septiembre 15
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Policía»Investigan a hombre por presunto narcomenudeo

    Investigan a hombre por presunto narcomenudeo

    21 agosto, 2022 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. San Agustín Tlaxiaca.- Con base en los datos de prueba aportados por la Subprocuraduría Poniente, un juez de control dictó auto de vinculación a proceso para una persona probable responsable de delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

    Los hechos que derivaron en la investigación contra José Manuel “N”, tuvieron lugar en la colonia Nueva San Juan, cuando la policía municipal acudió al lugar para atender el reporte de la central de radio sobre probables detonaciones con arma de fuego.

    Al llegar se encontraba el imputado y una persona más, con quien intentó huir, por lo que al ser detenido se encontró en posesión de siete bolsas de plástico transparente que en su interior contiene hierba verde y seca.

    Así como quince bolsas de plástico con sustancia color blanco, por lo que fue puesto a disposición de esta representación social.

    Como resultado de la audiencia inicial en la que se formuló la imputación, el juez de control dictó la vinculación a proceso de José Manuel “N”, por su probable responsabilidad en el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en su hipótesis de posesión simple.

    Al probable le establecieron como medidas cautelares, la presentación periódica ante el juez además de la prohibición de salir sin autorización del país, así mismo otorgó a las partes un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Apuñalan a Policía en una riña en Tula

    14 septiembre, 2025

    Accidente automovilístico: un muerto y tres heridos

    14 septiembre, 2025

    Operativo especial por festejos patrios

    14 septiembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.