Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Huejutla prepara el anuncio  oficial de su Carnaval 2026
    • Sin solución; presa Endhó vuelve a colapsar por el lirio
    • Afecta incendio forestal 10 hectáreas en Cardonal
    • Alcalde de Epazoyucan al Registro de violentadores 
    • Despidos injustificados, es principal causa de asesoría
    • Sin partida especial para ser campamento del Mundial: JR
    • Adjudicación directa para dos puentes en Jacala y Tlahuiltepa
    • Por incendios, Pachuca reporta su calidad del aire “muy mala”
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, febrero 22
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Iniciaron las Faenas de la Transformación

    22 septiembre, 2024 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Manuel Castellanos.- El presidente municipal Jorge Reyes Hernández, encabezó el arranque de las Faenas de la Transformación, actividad que recorrerá las colonias y fraccionamientos capitalinos con el objetivo embellecer los espacios públicos.
    Con la participación de los integrantes del gabinete municipal, resaltó la necesidad del apoyo ciudadano en cada colonia donde se realice la faena.
    “Ponemos el ejemplo, viene todo el gabinete del ayuntamiento, pero les pedimos a ustedes de favor, que participen, pues necesitamos del apoyo de todos” expresó.
    Jorge Reyes refirió que, si bien el ayuntamiento cuenta con recursos humanos y materiales y con la obligación de realizar esta labor, es complicado que los trabajadores del municipio atiendan todas las acciones que se dejaron de hacer en las colonias, barrios y fraccionamientos de Pachuca. 
    Por ello resaltó la participación de las y los secretarios municipales, pues, así como cada sábado se realizan las actividades deportivas, todos los domingos el Ayuntamiento participará en la mejora de los espacios destinados para beneficio de la población.
    “Cada domingo estaremos en una colonia diferente metiendo las manos, cortando pasto, pintando, colocando luminarias, siempre con el apoyo de los vecinos, para sumar y mejorar Pachuca” expresó.
    Finalmente, el presidente municipal afirmó que, por la naturaleza de la actividad, la Secretaría de Servicios Municipales en coordinación con Obras Públicas darán continuidad a estas faenas, con la finalidad pues los tramos que requieren atención son amplios.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Despidos injustificados, es principal causa de asesoría

    20 febrero, 2026

    Adjudicación directa para dos puentes en Jacala y Tlahuiltepa

    20 febrero, 2026

    Por incendios, Pachuca reporta su calidad del aire “muy mala”

    20 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.