Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Hijo de regidora de Morena es exhibido con armas
    • Fallece en accidente director de Protección Civil de Singuilucan
    • Se enfrentan en Apan policía estatal y huachicoleros; un muerto calcinado
    • Exigen freno a robos de autos en Ixmiquilpan
    • Toman protesta a comité de elección anticorrupción
    • Titular de Obras Públicas de Tula no tiene el perfil
    • Cuesta y no opera la farmacia popular
    • Pendientes 13 laudos en Epazoyucan por pagar
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, abril 29
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Implementa inspecciones y operativos en región Tula

    23 junio, 2024 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez.- En un operativo simultáneo, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) hallaron diversas sustancias ilegales y detuvieron a siete personas por hechos probablemente constitutivos de delito.

    El despliegue policial se realizó en coordinación con personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), Sedena y Guardia Nacional, para cumplimentar dos órdenes de cateo en establecimientos que habían sido señalados como presuntos puntos de narcomenudeo.

    En el primer centro nocturno, ubicado en el municipio de Atotonilco de Tula, los agentes localizaron 87 dosis de droga sintética “cristal” y 40 dosis de hierba verde con las características de la marihuana; además, se detuvo a tres hombres de iniciales G. E. M., E. Y. G. P. y E. M. C.

    En tanto, en el municipio de Tula de Allende se llevaron a cabo las diligencias en un bar ubicado en la colonia Centro, donde se incautaron 50 dosis de presunta marihuana y 87 dosis de “cristal”; en este punto fueron aseguradas tres personas, quienes se desempañaban en diversas labores dentro de los establecimientos.

    Sumado a estas acciones, los agentes estatales establecieron ocho puntos de inspección a fin de prevenir y disuadir actividades delictivas en la región. Resultado de ello, se detectó una motocicleta que presentaba alteración en sus medios de identificación, por lo que quedó bajo resguardo.

    Finalmente, durante los filtros carreteros, una persona fue detenida por intentar evadir la revisión y al emprender la huida puso en riesgo a elementos de seguridad y ciudadanos que se encontraban en el punto. 

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Hijo de regidora de Morena es exhibido con armas

    29 abril, 2026

    Fallece en accidente director de Protección Civil de Singuilucan

    29 abril, 2026

    Arrestan a siete; decomisan droga y piezas de vehículos 

    28 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.