Juan Manuel Pérez. Tulancingo de Bravo.- El cuerpo de un septuagenario fue encontrado en el patio de su domicilio ubicado en la calle Francisco Villa, colonia Santa Teresa.
De acuerdo con los primeros reportes, el hallazgo fue realizado por un familiar del fallecido, quien al acudir al domicilio para buscarlo encontró al ahora occiso tirado en el patio, por lo que de manera inmediata se solicitó la presencia de cuerpos policiacos y de emergencia.
Al llegar al lugar, los paramédicos confirmaron que Urbano “N”, de 72 años, ya no contaba con signos vitales.
Ante esta situación, las autoridades municipales procedieron a acordonar la zona y solicitar la intervención del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para realizar las diligencias de rigor.
Aunque no se han confirmado las causas de la muerte, los primeros indicios señalan que no presentaba huellas de violencia, lo que sugiere que pudo tratarse de un fallecimiento relacionado con problemas de salud.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la necropsia de ley y determinar las causas precisas de este deceso.