Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Persiste Huachicol en región a siete años de San Primitivo
    • “Jitomatiza electoral” de comités morenistas
    • Hidalgo cumple 157 años como entidad federativa
    • Invitan a carrera de carretones en El Real
    • No el amiguismo, quien viole reglamentos será sancionado
    • Pésima distribución de recursos en Xochiatipan
    • Otros municipios pidieron la obra del nuevo Cereso
    • Reubicación de damnificados con aceptación social: JMS
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, enero 17
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Hallan sin vida a hombre en el patio de su casa 

    12 diciembre, 2024 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Tulancingo de Bravo.- El cuerpo  de un septuagenario fue encontrado en el patio de su domicilio ubicado en la calle Francisco Villa, colonia Santa Teresa.

    De acuerdo con los primeros reportes, el hallazgo fue realizado por un familiar del fallecido, quien al acudir al domicilio para buscarlo encontró al ahora occiso tirado en el patio, por lo que de manera inmediata se solicitó la presencia de cuerpos policiacos y de emergencia.

    Al llegar al lugar, los paramédicos confirmaron que Urbano “N”, de 72 años, ya no contaba con signos vitales. 

    Ante esta situación, las autoridades municipales procedieron a acordonar la zona y solicitar la intervención del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para realizar las diligencias de rigor.

    Aunque no se han confirmado las causas de la muerte, los primeros indicios señalan que no presentaba huellas de violencia, lo que sugiere que pudo tratarse de un fallecimiento relacionado con problemas de salud.

    El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la necropsia de ley y determinar las causas precisas de este deceso.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Otros municipios pidieron la obra del nuevo Cereso

    16 enero, 2026

    Adulta de 90 años acusa despojo de casa en Jacala

    16 enero, 2026

    Aseguran 850 litros de hidrocarburo

    16 enero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.