Hallan 9 muertos en autos con  placas de Hidalgo en Querétaro 

Juan Manuel Pérez. San Juan del Río, Querétaro, Qro..- Fueron halladas nueve personas muertas, amarradas y con disparos, afuera de dos camionetas que portan placas del estado de Hidalgo, a unos cuantos metros de la Autopista México-Querétaro, justamente en la parte posterior del fraccionamiento San Gil.

El secretario de Seguridad Pública de esta demarcación, Ángel Rangel Nieves, indicó que atendieron el reporte de la Guardia Nacional sobre la presencia de personas sin vida en la comunidad de San Gil, cerca de un ducto de Pemex.

El descubrimiento tuvo lugar cuando las autoridades locales fueron alertadas por la Secretaría de la Defensa Nacional durante recorridos coordinados con Seguridad Física de Pemex a lo largo de la línea de conducción de ductos.

Al llegar al lugar, las autoridades confirmaron el hallazgo de nueve cuerpos, todos ellos del sexo masculino, sin signos vitales y en calidad de desconocidos.

El secretario Rangel Nieves resaltó que los dos automóviles encontrados en la escena estaban registrados en el estado de Hidalgo y que, de acuerdo con la información de su demarcación, no corresponden a personas reportadas como desaparecidas en esa zona, por lo que al momento no se sabe de dónde son originarios los asesinados.

Hasta el momento en Hidalgo las autoridades no se han pronunciado al respecto.