Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Pachuca visita a Xolos en un partido de presión por el cierre
    • Javier cae por decisión dividida frente a Yordan Morejón
    • El CDHAR, aún se mantiene sin fecha de reapertura
    • En Tula infracciona por impago de parquímetros, pero no sirven
    • Implementan protección de datos en Alfajayucan
    • Apoyos para posgrado llegan hasta 36 mil pesos mensuales
    • Instalan atención al migrante en Epazoyucan 
    • UAEH lanza convocatoria para profesor investigador
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, abril 22
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Guerra mediática contra los que dejamos al PRI: Baños

    14 agosto, 2023 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Laura Elizabeth Trejo.- El presidente municipal de Pachuca, Sergio Baños Rubio precisó que los señalamientos de haber golpeado a una mujer son parte de una guerra mediática en contra de las personas que abandonamos  el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para formar el Grupo Plural Independiente (GPI).

    En su habitual conferencia de inicio de semana, reiteró que nunca en su vida ha agredido a personas del género femenino y añadió que se enteró de la presunta denuncia penal en su contra por los medios de comunicación, de manera que a la fecha no tiene ninguna restricción, ni ha recibido comunicación alguna por parte de las autoridades.

    “Mira si te quiero comentar que lo que veo es una guerra mediática en contra de las personas que nos salimos del PRI; del GPI, hemos visto posicionamientos fuertes y claros” en seguida reiteró su compromiso de trabajar por Pachuca.

    Baños Rubio también se refirió a los hechos como golpes bajos que buscan dañar su gestión como alcalde, denostar su trabajo y lastimar a su familia, “y eso, no se vale”.

    “Ya lo comenté, se subieron dos actores (Carolina Viggiano y Benjamín Rico), yo siempre respeto; nunca me engancho, estoy más ocupado en Pachuca; los puestos no son eternos, son para trabajar con transparencia, ver por la gente, y uno de mis compromisos es y será el respeto a las mujeres”, recalcó.

    Tras enfatizar que no podía dar detalles de una comunicación inexistente, el alcalde menciono que hoy no tiene otras aspiraciones políticas, solo trabajar en favor de la ciudad, “ustedes saben que en enero iniciamos la entrega-recepción, con honestidad, con rectitud, hay muchas cosas en las que tuvimos que poner orden”.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Quiere el IHCE cobrar a comerciantes apoyos en pandemia como prestamos

    21 abril, 2026

    Desalojo de FAHC divide a morenistas

    21 abril, 2026

    Sergio Hernández pone fin a su militancia en el Panalh

    21 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.