Golpean y abandonan a mujer en un hotel

Juan Manuel Pérez. Tula de Allende.- Severamente lesionada en la cara y piernas fue abandonada una mujer en la habitación de un hotel del centro.

Empleados del negocio ubicado en la Calzada Melchor Ocampo solicitaron el auxilio de paramédicos y policías municipales, indicando que un huésped había sido víctima de violencia en una habitación y se encontraba lesionada.

A los policías municipales que atendieron el llamado el encargado del hotel les comentó la situación de la víctima y les dijo que su agresor salió del establecimiento y se fue caminando por la Calzada Melchor Ocampo, con dirección al puente Metlac.

Les informó que el violento huésped es de complexión robusta, de 1.65 metros de estatura, aproximadamente, vestía pantalón de mezclilla, camiseta negra, por lo que los policías fueron en su búsqueda.

La unidad de paramédicos de Protección Civil Municipal brindó atención prehospitalaria a la mujer, quien refirió ser vecina del municipio de Mineral de la Reforma y la trasladaron al Hospital General Tula-Tepeji.