Golpean a hombre por intentó de robo 

Juan Manuel Pérez. Ixmiquilpan.- Severamente golpeado resultó un hombre que pretendió robar un automóvil cuando la víctima se encontraba comprando unos tacos en un puesto ubicado en el libramiento a Cardonal a altura del Barrio del Carmen.

Al ver que le estaban robando el coche sin medir el peligro la víctima salió corriendo tras su vehículo dándole alcance metros adelante, por lo que logró abrir la puerta y tras forcejear con el malhechor que traía en su poder un arma de fuego logró bajarlo.

Con ayuda de empleados de la taqueria que se percataron de lo ocurrido lo auxiliaron a someterlo y comenzaron a golpearlo.

De inmediato pidieron la presencia de cuerpos policíacos y tras propinarle una golpiza y semi-desnudarlo, fue entregado a las autoridades municipales para después ser puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

Finalmente el propietario levantó su denuncia correspondiente para que el responsable sea castigado legalmente además pidieron a la ciudadanía que si lo reconoce lo denuncie.