Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Sin freno, lirio en río Tepeji; aumenta en presa Requena
    • Defiende Julio Menchaca a Reyes tras difusión de audio
    • Buscan frenar embarazos adolescentes en La Reforma
    • Reconocen en Huejutla al personal de enfermería
    • Continúan trabajos en Tlanchinol ante afectaciones por las lluvias
    • Inicia distribución de Fertilizantes Bienestar
    • UAEH alista cierre de semestre sin ajustes
    • Opiniones técnicas no deben frenar iniciativas 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, mayo 14
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Frustran robo de 32 toneladas de mercancía; 4 son detenidos

    18 marzo, 2026 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    {"source_type":"vicut","data":{"source_type":"vicut","enterFrom":"new_image","os":"ios","source_platform":"mobile_1","pictureId":"53D2E6C4-F5D6-481B-8565-A9820E2D4FAE","client_key":"aw889s25wozf8s7e","editType":"image_edit","region":"MX","capability_name":"capcut_photo_editor","product":"vicut","appVersion":"16.9.0"},"tiktok_developers_3p_anchor_params":"{"source_type":"vicut","source_platform":"mobile_1","appVersion":"16.9.0","client_key":"aw889s25wozf8s7e","product":"vicut","editType":"image_edit","region":"MX","pictureId":"53D2E6C4-F5D6-481B-8565-A9820E2D4FAE","capability_name":"capcut_photo_editor","enterFrom":"new_image","os":"ios"}"}
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Tepeji de Río.- En dos acciones distintas dos hombres originarios del Estado de México y dos más extranjeros fueron asegurados por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), señalados como presuntos responsables de robos a transporte de carga en tramos carreteros federales.

    Tras una alerta en la línea de emergencia, canalizada por el Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i) de Hidalgo, oficiales de la Policía Estatal desplegaron un operativo que permitió localizar un tractocamión con caja seca que transportaba 12 toneladas de equipo de sonido, así como asegurar a dos hombres de origen venezolano, de 21 y 27 años.

    Paralelamente, en recorrido preventivo en el Parque Industrial, Policías Estatales detectaron un tractocamión que circulaba sin precaución vial. Al realizar la inspección, se confirmó que tanto la unidad como su caja seca contaban con reporte de robo en el estado de Puebla.

    En el vehículo se transportaban cerca de 20 toneladas de jabón industrial y dos hombres originarios del Estado de México, quienes fueron asegurados junto con el transporte recuperado.

    Las personas detenidas, los vehículos y la mercancía quedaron a disposición de la autoridad ministerial para el desarrollo de las investigaciones y la determinación de su situación legal.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Turno de Progreso; nueve policías detenidos por vínculos delictivos

    13 mayo, 2026

    Audita ASEH a diputadas que respaldan a la FAHC

    13 mayo, 2026

    Taurinos presentan argumentos a favor

    13 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.