Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • No entra en planes: Buscan acomodo a Andrés Micolta
    • César y Ángel García suben al podio en Tailandia 2026
    • Volverá la fiesta del BMX Flatland a San Agustín Tlaxiaca
    • *Tula de…todos los errores
    • Pachuca recauda 120 mdp de predial
    • A Marlú Melgarejo le gustaría ir por la alcaldía de Pachuca 
    • Sin injerencia proceso electoral del SUTMP
    • Desalojan mobiliario de escuela por conflicto legal
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, julio 1
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    FGR aseguró mil litros de hidrocarburo robado

    26 febrero, 2026 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Singuilucan.- Mil litros de hidrocarburo fueron asegurados durante un cateo efectuado por parte de la Fiscalía General de la República (FGR) en Hidalgo.

    De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Guardia Nacional (GN) realizaron una denuncia ante la Fiscalía Federal, en la que informaban que en un inmueble ubicado en la carretera México – Tuxpan, en la localidad Las Fuentes, se observaban tambos y garrafones y emanaba un fuerte olor a hidrocarburo.

    Como parte de las investigaciones realizadas dentro de la carpeta iniciada, el agente del Ministerio Público de la Federación obtuvo la orden de cateo, la cual fue ejecutada en coordinación con elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) del Centro Federal Pericial Forense, ambos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), elementos de la GN y la Defensa, quienes dieron seguridad perimetral durante la intervención.

    Durante el operativo, las autoridades aseguraron una moto bomba eléctrica, 33 contenedores de diferentes capacidades, 15 metros de manguera y aproximadamente mil 100 litros de hidrocarburo, lo cual fue puesto a disposición del fiscal federal, quien continuará con las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y actuar conforme a derecho.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Por solventar 46 millones de la Cuenta Pública 2025

    30 junio, 2026

    Alarma basurero clandestino en Tlaxcoapan

    30 junio, 2026

    Aprueban nueva Ley del Notariado 

    30 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.