Juan Manuel Pérez. Tamaulipas.- Familiares y amigos de las víctimas acudieron al kilómetro 66 de la carretera Victoria-Monterrey en donde ocurrió el lamentable accidente el fin de semana entre un autobús de pasajeros y una pipa, para recordar y llevarles flores a quienes fallecieron.
Hombres, mujeres y niños llegaron desde el municipio de Huejutla custodiados por elementos de la Policía Estatal y personal de Protección Civil.
Los familiares recordaron a sus seres queridos llenos de tristeza y a la vez buscaron en el área si había alguna pertenencia adicional de quienes ahí perdieron la vida.
Los consanguíneos, arribaron al kilómetro 67, a la altura del ejido San Francisco, donde recorrieron el área del siniestro con la esperanza de que alguno de sus familiares hubiera quedado vivo.
Los familiares permanecieron en este tramo de la carretera de Ciudad Victoria a Monterrey, donde encendieron veladoras, realizaron plegarias y encontraron credenciales esparcidas en el sitio de este choque e incendio.
Lamentablemente los parientes de los fallecidos viven un calvario en Ciudad Victoria Tamaulipas afuera de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), para que les entreguen los cuerpos.
En los patios de esta fiscalía permanecen carrozas fúnebres para el traslado de sus seres queridos a su pueblo natal.