Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • *La nueva reforma
    • Pachuca donará parte de su taquilla para Venezuela
    • Marco Antonio Trejo competirá en Mundial de Pesca
    • Abren convocatoria para los Juegos Nacionales Populares
    • Limitan a la oposición en el Cabildo de Tula
    • Persisten dudas sobre el relleno sanitario de Tula
    • Cursos de verano son de aprendizaje
    • Refuerzan vigilancia policiaca en El Arenal
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, julio 23
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Familiares piden justicia para Adrián

    4 octubre, 2023 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez.- Portando una lona en la que decía “Justicia para Adrián”, un joven que fue aprehendido en diciembre pasado por el delito de abuso sexual, denunciaron que existe corrupción en las instituciones de justicia, luego de que fue vinculado a proceso aún sin pruebas suficientes.

    Los quejosos exigieron a las autoridades apegarse a derecho, pues no se tienen pruebas suficientes e inclusive hay análisis periciales que no se han realizado.

    Santiago Nieto Castillo, encargado del despacho de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, recordó que este caso se hizo mediático por la misma madre de la niña de 5 años de edad, a pesar de que no antepuso el interés superior de la niñez.

    Destacó que revisarán el expediente, pues aún hay pruebas pendientes que la madre ya no autorizó a realizar.

    Los familiares de Adrián indicaron que es inocente y se espera que se pueda llevar un caso justo, pues se presentaron testigos “en contra” que no observaron el hecho y la doctora incluso no quiso emitir un dictamen.

    Adrián es ex trabajador de la Secretaría de Educación Pública y desde su detención, en diciembre pasado, dejó su empleo, por lo que exigen que se esclarezca el caso.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Proponen 42 candidaturas a mujeres y 42 a hombres para ayuntamientos

    22 julio, 2026

    Se fortalece infraestructura en Huautla

    22 julio, 2026

    Tres mil nuevos reos en Hidalgo durante 2025

    22 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.