Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • El Pachuca busca cerrar el A-2025 con dignidad ante Santos
    • Mineral de la Reforma recibe el Abierto Bajo Techo 2025
    • Brillan ajedrecistas de Hidalgo en North American Schools 2025
    • Retoman gestiones para centro de salud Teocalco
    • Suspenden Concurso Nacional de Huapango
    • Acuerdo DJ Yoel con comerciantes
    • Destinan 2 millones para obra en Tlaxiaca
    • Segunda Convocatoria 2025 para proyectos del campo
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, noviembre 7
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Exitoso Carnaval de Carnavales: EQ

    20 febrero, 2024 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Guillermo Bello.- Se rebasaron los 350 mil pesos de derrama económica durante el desarrollo del Carnaval de Carnavales, informó Elizabeth Quintanar Gómez, quien adelantó que la experiencia fue satisfactoria a pesar de que el clima jugó en contra.

    La titular de la Secretaría de Turismo del estado informó que el Carnaval de Carnavales 2024 fue exitoso, de acuerdo con la retroalimentación observada en las redes sociales además del involucramiento y buena aceptación de la ciudadanía que acudió a disfrutar del desfile.

    Si bien existió expectativa sobre la realización o cancelación del evento debido a la lluvia que se registró el día del desfile, afirmó, se contó con una participación de aproximadamente 14 mil 900 visitantes tan solo en la Plaza Juárez de Pachuca.

    En este sentido, explicó que todavía se está cruzando información con la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) a fin de tener una cifra más cercana a la cantidad total de visitantes que se dieron cita en las calles aledañas y en la plaza referida.

    Quintanar Gómez señaló que, con la finalidad de mejorar el desfile de carnaval, desde su perspectiva, buscaría incrementar la estancia de los participantes en la capital hidalguense, para que pudieran llegar desde el día anterior y pernoctar en Pachuca.

    Uno de los problemas que se detectó en esta edición, dijo, fue que algunos presidentes municipales prefirieron no ayudar a las comparsas que se trasladaron a la capital hidalguense, debido a que las administraciones están por concluir.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Acuerdo DJ Yoel con comerciantes

    6 noviembre, 2025

    Segunda Convocatoria 2025 para proyectos del campo

    6 noviembre, 2025

    Presupuesto sin aumento a universidades públicas

    6 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.