Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Obstruyen circulación por actividad escolar
    • CEAA llevará caravanas sobre estiaje a municipios
    • C4 tiene predio en La Reforma
    • PRI anuncia voto en contra del Plan B de la reforma electoral
    • Siguen los carnavales en Alfajayucan
    • Futbolistas irrumpen en Cabildo exigen reabrir el estadio Tepeji
    • Cada diputado local cuesta 11 mdp al año
    • Retiran a ambulantes en Parque de Poblamiento
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, marzo 14
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Ex diputada entregó vehículo en mal estado 

    23 enero, 2025 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Jocelyn Andrade.- Un automóvil del Congreso de Hidalgo utilizado por la presidenta municipal de Tepeji del Río, Tania Valdez Cuéllar, como diputada del Partido del Trabajo (PT), fue entregado en malas condiciones al concluir su gestión, aunque cumplió el plazo establecido para la devolución, tuvo que ser reparado para reintegrarlo al parque vehicular del Poder Legislativo .
    El presidente de la Junta de Gobierno del Congreso, Andrés Velázquez Vázquez, afirmó que el asunto quedó resuelto y aclaró que no se contemplan más problemas con los vehículos oficiales. 
    Además, descartó la renovación del parque vehicular, al argumentar que las unidades actuales, adquiridas en 2020 por la LXIV Legislatura, se encuentran en condiciones adecuadas para seguir en uso.
    La flotilla consta de 30 vehículos, entre ellos 23 autos Nissan Versa y siete camionetas doble cabina de la misma marca, adquiridos en su momento por un monto de 6 millones 667 mil 500 pesos. 
    Destacó que el gasto para reemplazar la flotilla no es necesario, ya que los automóviles solo presentan un desgaste normal, y recordó que el principio de austeridad promovido por Morena refuerza la decisión de no realizar nuevas compras.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    CEAA llevará caravanas sobre estiaje a municipios

    13 marzo, 2026

    Cada diputado local cuesta 11 mdp al año

    13 marzo, 2026

    Aseguran a 7 franeleros 

    13 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.