Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Richie Escalante, sin recompensa en la penúltima fecha
    • Último Split previo al Medio Maratón de las Alturas
    • Participación redonda de judocas hidalguenses, con 5 de 5 medallas
    • Rinde David Medina su informe en Tlaxiaca 
    • Medio millón para las Fiestas en Epazoyucan 
    • No habrá Ley Seca: Reyes
    • Macrocentros ajustan horarios estas fechas
    • Salud vigilará expendios durante noches patrias
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, septiembre 15
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Sociedad»Evade Sergio Baños denuncia mañanera

    Evade Sergio Baños denuncia mañanera

    27 octubre, 2023 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Jocelyn Andrade.- Luego de que el pasado jueves, un reportero ventiló en la mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador la presunta violencia que ejerció el alcalde de Pachuca Sergio Baños Rubio contra una mujer, el alcalde omitió dar una respuesta, pues, señaló, no quiere que  el tema se haga mediático.

    Entrevistado al realizar la cosecha de flores de cempasúchil en el huerto urbano, solo comentó que ya habló de este tema y que, al ser un tema legal, no abundaría más en él.

    En cuanto a lo referente del retiro de algunas concesiones que también se denunció en la mañanera, puntualizó que es al contrario.

    “Con respecto a que yo quité concesiones y que yo me las quiera quedar, al contrario, yo creo que hay personas que les duele y que honestamente no van a la lucha contra la corrupción, en ocasiones a la gente que lucha contra esto le tratan de tirar o les dan ahí algunas situaciones para denostar”, mencionó.

    Enfatizó que el trabajo al interior del ayuntamiento siempre ha tenido una razón de ser, como el caso de los parquímetros, los cuales no tenían las condiciones para operar y la ciudadanía reclamaba su retiro, además que la empresa era la única beneficiada al tener el 90 por ciento de las ganancias.

    Respecto a la cosecha de las flores del huerto urbano, señaló que estarán disponibles para quien lo desee y podrán ir a cortarlas ellos mismos, durante el fin de semana, a la hora que mejor les ajuste.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    No habrá Ley Seca: Reyes

    15 septiembre, 2025

    Macrocentros ajustan horarios estas fechas

    15 septiembre, 2025

    Salud vigilará expendios durante noches patrias

    15 septiembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.