Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Morena por aplazar  elecciones judiciales
    • Semarnath revisa alternativas tras cierre de basureros en la Huasteca
    • Protección Civil pide no cruzar ríos y afluentes 
    • Sanciones a negocios que no renueven licencia comercial
    • Denuncian hasta ocho horas de espera en la clínica IMSS
    • Pachuca registró un homicidio en abril 
    • Entregan patrullas en MR
    • Falta información de seguridad a municipios
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, mayo 21
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Enfrentan Tuzos y América en atípico encuentro, en Puebla

    5 noviembre, 2024 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Los Tuzos del Pachuca visitarán esta noche al América, en un partido atípico que se llevará a cabo en el estadio Cuauhtémoc, de Puebla, donde el balón rodará en punto de las 19:00 horas, en acciones de la fecha 16 del Apertura 2024.

    Ambos equipos se trasladaron hasta la Angelópolis luego de que el estadio Ciudad de los Deportes fue clausurado el pasado sábado, lo que impidió su celebración en la capital del país.

    El equipo de André Jardine quiere aprovechar el envión que le dieron los recientes triunfos ante Monterrey (2-1) y Mazatlán (5-0), con los que estiró su invicto a seis partidos.

    Si bien está colocado en octavo en la tabla de posiciones, con 24 puntos y en puestos de los play-in, se ubica apenas un escalón atrás de Pumas, que el último que estaría entrando de manera directa a la liguilla. 

    Aunque Pachuca se planteó como objetivo cerrar el semestre dejando una buena imagen pensando en el Clausura 2025 y viene de aplastar por 6-2 al Necaxa, con triplete de Salomón Rondón, los Azulcrema no pueden confiarse.

    En 68 encuentros que ha disputado desde 1996, el Pachuca presume 27 triunfos, por 22 del América; a su vez, en 19 ocasiones ha igualado fuerzas.

    Su más reciente antecedente fue un empate, en la vuelta de los cuartos de final del Clausura 2024, cuando Idrissi había adelantado a los Tuzos, pero, in extremis, Julián Quiñones emparejó el encuentro y la serie, dándole el pase a su equipo por posición en la tabla.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Actopan tendrá nueva pista para disciplinas off road

    20 mayo, 2026

    El ajedrez hidalguense inicia en Olimpiada Nacional 2026

    20 mayo, 2026

    Pachuca define futuro tras reunión clave en la Uni-Fut

    18 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.