Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Alcalde de Epazoyucan vinculado a proceso por violencia politica
    • Sobrecosto en Tula de 4.6 mdp en luminarias
    • No hay denuncia a SICT por deficiencias en carreteras
    • Analizan futuro del callejón del papalote
    • No desestimo causas: Karen Parra Bonilla
    • Pachuca no usará la fuerza para retirar a ambulantes
    • Prometen reabrir la avenida Juárez
    • Revitalizarán economía de los pueblos mágicos
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, julio 10
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Principal»Enfrentamiento deja 11 detenidos, armas y bidones de hidrocarburo

    Enfrentamiento deja 11 detenidos, armas y bidones de hidrocarburo

    24 mayo, 2023 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

     Juan Manuel Pérez. Tepeapulco.-  Once presuntos delincuentes fueron detenidos durante un enfrentamiento en la realización de cuatro cateos efectuados por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, Sedena, Guardia Nacional y la SSPH.

    Se informó que agentes de la División de Investigación fueron recibidos a balazos esta madrugada, cuando llevaron a cabo cuatro cateos para combatir la delincuencia organizada de forma simultánea.

    Santiago Nieto Castillo, encargado del despacho de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), informó que en las acciones el personal fue recibido con disparos de arma de fuego y, al repeler la agresión, dos presuntos delincuentes resultaron lesionados.

    El intercambio de balas se dio en la calle Montes de Oca de la colonia Plaza Vieja, donde los vecinos prefirieron refugiarse en sus hogares al escuchar las detonaciones.

    Hasta este momento hay once personas detenidas y se han asegurado seis armas de fuego, cartuchos útiles y seis vehículos.

    Además de tres cargadores de arma corta, cinco cargadores de arma larga, una caja de cartuchos 9 mm, una caja de cartuchos .223 mm, 75 cartuchos de varios calibres, siete radios, 700 gramos de hierba seca con características de la marihuana.

    Treinta y cinco dosis de droga sintética, diez teléfonos celulares, dos pipas de marihuana y bidones presuntamente utilizados para almacenar hidrocarburo extraído ilegalmente.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Presas de Hidalgo al 94% Conagua las monitorea

    9 julio, 2025

    Caos, robos y trifulca en Feria de Actopan

    9 julio, 2025

    Clínica en Tepeapulco riesgo sanitario: PAN

    9 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.