Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Granizada desploma techo del lienzo charro
    • Anuncia rector más infraestructura para la UAEH
    • Habrá Camino Artesanal en San Agustín Tlaxiaca
    • CRIH Huejutla celebra 18 años; más servicios y feria de inclusión
    • Curso abierto para los cuidadores de adultos 
    • PRI celebra que la charrería como patrimonio cultural de Hidalgo
    • Kiosco para denuncias ciudadanas en Huejutla
    • PRDH prevé ganar 4 municipios en 2027
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, marzo 7
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    En puerta el Estatal de Tiro con Arco Indoor, en La Reforma

    21 octubre, 2022 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    La Asociación Hidalguense de Tiro con Arco, con el aval del Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE), convocan a participar en el Campeonato Estatal Indoor 2022, que se llevará a cabo el sábado 19 de noviembre en las instalaciones del Auditorio Municipal de Mineral de la Reforma.

    Las categorías incluidas en esta justa serán infantil, con 13 años cumplidos, dividida en novatos y talentos, además de la abierta, que contará sin límite de edad, de acuerdo a la convocatoria.

    También se dio a conocer que las inscripciones tendrán un costo de 300 pesos para la categoría infantil novatos, 400 pesos para infantil talentos, mientras que en la abierta será de mil pesos.

    Los primeros lugares de la categoría abierta en arco recurvo y compuesto, serán premiados de manera monetaria, con una premiación al primer lugar 10 mil pesos, el segundo cinco mil, mientras que el tercer puesto dos mil 500, respetando estas cantidades si el cupo mínimo de cada modalidad es de 25 arqueros.

    Asimismo, se premiará la ronda clasificatoria en las categorías infantiles en ambas modalidades, con trofeo a los primeros tres lugares.

    El evento se desarrollará con todas las medidas sanitarias establecidas por la Secretaría de Salud del Estado, dando inicio en punto de las 8:30 horas.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Charlyn Corral inspira a futuras futbolistas mexicanas

    5 marzo, 2026

    Nadadoras hidalguenses aseguran plaza al Nacional 2026

    5 marzo, 2026

    Hidalguenses clasifican a la Serie Mundial de Triatlón 2026

    4 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.