Ángel Bautista. Huejutla de Reyes.- En el gobierno municipal de Alfredo San Román, el Sistema DIF que preside Kristel Rodríguez Flores y la fundación Prevención en Movimiento A.C. fortalecen los lazos de colaboración por la salud y el bienestar de las familias huejutlenses con una importante donación de aparatos funcionales que fueron entregados a usuarios vulnerables con discapacidad.
En este evento, la Fundación Prevención en Movimiento A.C. hizo entrega de la donación de 3 tres sillas de ruedas, 14 bastones y dos andaderas a usuarios del municipio con el fin de mejorar sus condiciones de movilidad y contribuir a una mejor calidad de vida.
Por su parte, el presidente municipal Alfredo San Román reconoció el compromiso social de la fundación Prevención en Movimiento A.C. que se suma a las acciones de solidaridad con las personas con discapacidad, reiterando la invitación a otras fundaciones y a la ciudadanía a contribuir juntos con buenas acciones para los grupos prioritarios.
Mientras tanto, el coordinador de la fundación Prevención en Movimiento A.C., Eduardo Pantoja, agradeció a Alfredo San Román y Kristel Rodríguez Flores las facilidades y el respaldo otorgados durante la brigada “Huesos y Articulaciones sin Dolor: Campaña de Prevención y Detección de Osteoporosis y Osteoartritis”, en la cual, gracias a lo recaudado a través de consultas médicas, fue posible realizar la donación de estos aparatos funcionales a la población vulnerable.