Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Menchaca respalda a Rubén Rocha Moya
    • Fiesta dedicada a la niñez  reúne a miles de familias
    • Congreso con decenas de expedientes abiertos
    • Embajadores Juventud cierra el 8 de mayo 
    • Hacienda ajusta estímulos  a combustibles para mayo
    • SUTSPEEH: dirigente sin reconocimiento 
    • Magisterio exige mejores condiciones de trabajo 
    • Hay condiciones para elección pese a falta de recursos extras
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, mayo 2
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Fiesta dedicada a la niñez  reúne a miles de familias

    2 mayo, 2026 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Ángel Bautista. Huejutla de Reyes.- Los Terrenos de la Feria fueron el punto de encuentro para una amplia jornada dedicada a las niñas y niños del municipio, organizada por el Gobierno Municipal en coordinación con el Sistema DIF Huejutla, encabezados por el alcalde Alfredo San Román y la Dra. Kristel Rodríguez Flores.

    Desde temprana hora, familias completas comenzaron a arribar al recinto para disfrutar de un programa diseñado especialmente para la niñez, el cual incluyó presentaciones artísticas, dinámicas recreativas, juegos mecánicos, espectáculos de circo, así como la participación de personajes infantiles que convivieron de cerca con los asistentes.

    La celebración se distinguió por un ambiente de orden y entusiasmo, donde miles de niñas y niños tuvieron acceso a actividades gratuitas, además de recibir regalos, dulces y participar en rifas organizadas por los anfitriones del evento. El show musical y las actividades interactivas mantuvieron a los asistentes participando de forma constante, promoviendo la integración familiar y la sana convivencia.

    Autoridades municipales destacaron la importancia de generar este tipo de espacios que fomentan valores, fortalecen el tejido social y brindan momentos de alegría a la niñez, reconociendo además el respaldo de diversas áreas del Ayuntamiento que hicieron posible la logística y atención del evento.

    Por su parte, el Sistema DIF Huejutla reiteró su compromiso de continuar impulsando acciones en beneficio de la infancia, asegurando que este tipo de celebraciones no solo representan un momento de esparcimiento, sino también una oportunidad para reforzar el vínculo entre autoridades y ciudadanía.

    Finalmente, se agradeció la participación de las familias huejutlenses, quienes con su asistencia contribuyeron al éxito de esta actividad, consolidando una celebración que dejó huella en la comunidad y en cada uno de los asistentes.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Reforestan y polinizan en comunidades de Santiago

    2 mayo, 2026

    Pachuca destina 47 mdp en cámaras de seguridad

    1 mayo, 2026

    Salvarán ciclo primavera-verano, pese a obras inconclusas en Tula

    1 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.