Manuel Castellanos.-Con el avance de la campaña, en la ciudad capital, militantes simpatizantes y ciudadanía respaldan el plan de trabajo que encabeza Isidro Pedraza Chávez por presentar la alternativa de gobierno que requiere Pachuca, con una visión clara de la problemática que vive la ciudadanía y con acciones que reestructuraran de manera paulatina a la capital Hidalguense, lo que ha fortalecido el perredismo en la capital hidalguense, asegura el candidato.
Esto se ha refrendado el día de hoy en los fraccionamientos de Nueva Airosa, Rancho la colonia, Villas de Pachuca y Geo villas; en donde se reafirmó el paso ganador de la planilla perredista, al contar con los perfiles de mayor inclusión y que tendrán la responsabilidad de por primera, vez sesionar en un sistema de cabildo abierto, el cual permitirá al ciudadano tener de primera mano los resultados de cada uno de sus regidores, en caso de arribar a Casa Rule este próximo mes de diciembre.
A unos días de culminar el proceso de elección de ayuntamiento, los candidatos perredistas tienen confianza en que la ciudadanía optara por la experiencia y liderazgo en la persona de Isidro Pedraza, lo cual ha perfilado al candidato del sol azteca a ser el próximo alcalde de la ciudad.
