Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Enner Valencia, el único tuzo contemplado en la Fecha FIFA
    • Golden Run 6K: diversión, equipo y solidaridad en Pachuca
    • Javier Cruz alcanza top mundial en el boxeo amateur
    • Anuncia Julio Menchaca las Rutas de la Reconstrucción 
    • Reforma mejorará manejo de residuos 
    • Reconoce alcaldesa fracaso en control del lirio y mosco
    • Tula podría contar con siete rutas de ciclovías
    • Viggiano critica recortes a educación acusa abandono 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, noviembre 13
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    El Arenal cumplió su 198 aniversario

    16 febrero, 2024 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. El Arenal.- Fue conmemorado el 198 Aniversario de la Fundación de El Arenal, en acto realizado en la explanada de la Plaza Principal, donde se dieron cita autoridades del ayuntamiento, delegados comunitarios, comisariados ejidales y representantes de escuelas públicas de la cabecera.

    Al encabezar el acto solemne, el presidente municipal Ranulfo Serrano Moedano reconoció esfuerzos y trabajo de sus antecesores, enfatizando que cada uno realizó significativas aportaciones, para situar al pueblo de El Arenal en el camino del desarrollo y enaltecer su historia, identidad y cultura.

    Pero también mencionó que los diversos sectores sociales han dado identidad a este municipio, mediante la unidad y trabajo conjunto con autoridades del ayuntamiento, por lo cual agradeció la voluntad y solidaridad de los arenalenses en general, “porque todos ustedes, su gente, son los que le dan identidad a El Arenal”.

    En la ceremonia participó el cronista del municipio, Gustavo Medina Espinosa, quien evocó episodios más sobresalientes, a lo largo de la historia, de la también llamada Tierra del Señor de las Maravillas. También asistieron integrantes de la Asamblea Municipal y directores de las diferentes áreas de la alcaldía.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Anuncia Julio Menchaca las Rutas de la Reconstrucción 

    12 noviembre, 2025

    Reconoce alcaldesa fracaso en control del lirio y mosco

    12 noviembre, 2025

    Tula podría contar con siete rutas de ciclovías

    12 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.