Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Debuta el Pachuca ante Cincinnati con reto internacional
    • Entregaron los jersey de campeón a ruteros en Atitalaquia
    • Cristhian Pardo lleva a México a la plata en Santo Domingo
    • Violencia sigue reinando en Tula; Guardia Nacional enfrenta a civiles
    • Gobierno de Huichapan no acata sentencia del TEEH
    • Verifican impacto ambiental para rehabilitar pozo en Atitalaquia 
    • Preparativos para el Festival Tlajtoli 2026
    • Sabores de Hidalgo estarán en Zempoala
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, agosto 3
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    El Arenal cumplió su 198 aniversario

    16 febrero, 2024 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. El Arenal.- Fue conmemorado el 198 Aniversario de la Fundación de El Arenal, en acto realizado en la explanada de la Plaza Principal, donde se dieron cita autoridades del ayuntamiento, delegados comunitarios, comisariados ejidales y representantes de escuelas públicas de la cabecera.

    Al encabezar el acto solemne, el presidente municipal Ranulfo Serrano Moedano reconoció esfuerzos y trabajo de sus antecesores, enfatizando que cada uno realizó significativas aportaciones, para situar al pueblo de El Arenal en el camino del desarrollo y enaltecer su historia, identidad y cultura.

    Pero también mencionó que los diversos sectores sociales han dado identidad a este municipio, mediante la unidad y trabajo conjunto con autoridades del ayuntamiento, por lo cual agradeció la voluntad y solidaridad de los arenalenses en general, “porque todos ustedes, su gente, son los que le dan identidad a El Arenal”.

    En la ceremonia participó el cronista del municipio, Gustavo Medina Espinosa, quien evocó episodios más sobresalientes, a lo largo de la historia, de la también llamada Tierra del Señor de las Maravillas. También asistieron integrantes de la Asamblea Municipal y directores de las diferentes áreas de la alcaldía.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Gobierno de Huichapan no acata sentencia del TEEH

    3 agosto, 2026

    Verifican impacto ambiental para rehabilitar pozo en Atitalaquia 

    3 agosto, 2026

    Preparativos para el Festival Tlajtoli 2026

    3 agosto, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.