Juan Manuel Pérez. Progreso de Obregón.- Un hombre fue asesinado a balazos en el interior de un domicilio ubicado en plena zona centro; ocurrió en un inmueble de la calle Santos Degollado, donde sujetos armados entraron y dispararon contra la víctima para después huir en una camioneta Ford Ranger, color rojo.
Tras estos hechos familiares de la víctima pidieron ayuda a los números de emergencias 911 y en minutos arribaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal quienes corroboraron el hecho y enseguida dieron parte al agente del Ministerio Público.
Posteriormente personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado realizaron las diligencias de rigor e indicaron que el ahora occiso correspondía al nombre de M.M.C, de 28 años, quien presentaba varios impactos de arma de fuego en el tórax.
En el lugar fueron asegurados cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros y, mediante cámaras particulares, se detectó la presencia de vehículos presuntamente relacionados con el ataque; sin embargo, hasta el momento no existen personas detenidas.
