Juan Manuel Pérez.- Un automóvil que era manejado por un conductor en estado de ebriedad se incrustó contra una vivienda particular ubicada en la calle Ejido, colonia Rojo Gómez, lo que generó daños materiales y la movilización de cuerpos de seguridad.
De acuerdo con información proporcionada por la Policía Municipal, el percance ocurrió cuando dos personas que viajaban a bordo de un automóvil Seat Córdoba, color rojo, con placas HKU 221 de Hidalgo, circulaba a gran velocidad y el chofer chocó contra otro vehículo. En lugar de detenerse, el conductor aceleró y escapó del sitio y metros más adelante perdió el control y se estrelló contra una casa habitación, derribando parte de una pared y causando severos daños al inmueble.
Afortunadamente, al momento del impacto no se encontraba nadie en la zona del comedor de la casa, sin registrarse personas lesionadas; mientras que los sujetos que viajaban en el vehículo huyeron del lugar.
Cuando llegaron los cuerpos de seguridad municipal, iniciaron la búsqueda de los presuntos responsables, pero resultó nula.
Agentes municipales acordonaron el área para evaluar los daños y garantizar la integridad de los habitantes del domicilio afectado.
Las autoridades informaron que se realizan las investigaciones para ubicar a los culpables, así como para deslindar responsabilidades por los daños ocasionados al inmueble.
