Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Andrés Arroyo estará fuera hasta noviembre con Pachuca
    • Pachuca tendrá duatlón infantil gratuito este sábado
    • Equipos hidalguenses buscan último boleto en repechaje
    • Investigarán a alcalde de Tula; no cumplió fecha de informe
    • Hidalgo mantiene producción cebadera y precio asegurado 
    • Habitantes de Xinancatitla bloquean carretera por obra
    • Refuerzan señalización ante el regreso a clases
    • Congreso entrega 12 mdp de FAIS a Tianguistengo 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, septiembre 8
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Disputa  hoy el Tri femenil histórico partido en el Hidalgo

    25 septiembre, 2023 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Luego de más de 30 años –desde su inauguración en 1993–, el estadio Hidalgo albergará un encuentro de la selección mexicana femenil, que hoy juega como local en el segundo partido de su ventana clasificatoria, rumbo a la Copa Oro W 2024.  

    El rival de esta noche será Trinidad y Tobago, en encuentro que está programado a las 20:00 horas, con un acceso general de 100 pesos para la afición pachuqueña. 

    El Hidalgo así recibe también por séptima ocasión a un representativo tricolor, aunque sus primeros antecedentes, había sido en selecciones varoniles, en las categorías Sub 17, Sub 23 y mayor. 

    La división intermedia es la que más veces ha pisado Pachuca, con amistosos en 1995, 2011 y, recientemente, en 2019, en los cuales enfrentó a Argentina, la primera y última ocasión, mientras que en la otra enfrentó al ocal Tuzos del Pachuca. 

    A su vez, el cuadro menor disputó dos juegos de la Copa del Mundo, en octavos y cuartos de final, ante Panamá y Francia. 

    La mayor disputó también un duelo oficial en el clasificatorio de la Concacaf, rumbo a Alemania 2006, en la que recibieron a San Vicente y la Granadinas, en 2004. 

    Ahora, el Tri femenil decidió hacerlo en su proceso de cara a la primera Copa Oro femenina, en la cual deberá primero acceder en este grupo A, el cual comparte también con Puerto Rico, a quien venció ya el pasado viernes. 

    Finalmente, la presencia de las Tuzas Charlyn Corral, Karla Nieto y Esthefanny Barreras será seguramente un aliciente extra para la afición de Pachuca, que hoy se dé cita en el estadio Hidalgo. 

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Incrementó 37% el presupuesto y redujo en 42% la deuda pública

    7 septiembre, 2026

    Critican inseguridad al gobierno de Ixmiquilpan

    7 septiembre, 2026

    Sin protesta V aniversario de la inundación de Tula

    7 septiembre, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.