La hidalguense Liliana Godoy hizo historia el jueves pasado, al hacer su debut como estratega de las Tuzas, ante la ausencia de Juan Carlos Cacho y su auxiliar Óscar el Rambo Torres.
Ambos cumplieron una sanción por expulsión, por lo que la oriunda de Tula de Allende salió al banquillo para dirigir al primer equipo del Pachuca femenil.
Liliana Godoy lamentó que su presentación haya sido agridulce, pues aunque disfrutó sus primeros minutos en el banquillo, lamentó que haya sido con un revés.
“Estoy muy contenta por el debut, al final son sentimientos encontrados, porque obviamente quería la victoria”, dijo la estratega hidalguense.
Por otra parte, reconoció que las Tuzas deben mejorar en su defensa, luego de los nuevos errores que cometieron ante las Xolas.
“Tenemos que trabajar en la defensa, tenemos que ser más contundentes, tenemos que ser más seguras en la parte defensiva”, abundó Godoy.
Liliana Godoy fue medallista por México e Hidalgo en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011; posteriormente, alcanzó a jugar profesional con Cruz Azul; sin embargo, a partir de unos años comenzó esta nueva etapa en su carrera como entrenadora, tomando las riendas de las Tuzas Sub 19.