Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Tres jugadores del Pachuca siguen en la órbita del Tri 
    • El Congreso de Hidalgo reconoce a César Arturo Ramos 
    • Solari descarta revancha ante Pumas y pide enfoque en semifinal
    • Entregan reconocimientos a docentes tecnológicos
    • Piden evitar improvisaciones en las decisiones escolares
    • Entrega IHE equipos y obras en Chilcuautla
    • Sube Lilia Luna Islas reforma electoral de Acción Nacional 
    • Inauguran Parque del fraccionamiento Tuzos 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, mayo 13
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Detienen en Tizayuca a presunto violador 

    19 junio, 2023 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez.Tizayuca- Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) aprehendieron en este municipio a un hombre, por el delito de violación equiparada agravada, en perjuicio de una persona menor de edad, registrado en marzo pasado.

    El ilícito se cometió en un colegio particular ubicado en la colonia Jardines del Pedregal, localizado en la alcaldía Álvaro Obregón.

    Las investigaciones de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, apuntan a que es Arturo “N” quien presuntamente agredió a un alumna del colegio donde trabaja, el pasado mes de marzo.

    Con oficio de colaboración, detectives de la Policía de Investigación (PDI) se trasladaron al fraccionamiento El Carmen, donde aprehendieron al individuo previa lectura de sus derechos y con pleno respeto a sus derechos humanos, con apoyo de agentes de la Procuraduría de esa entidad.

    El aprehendido fue trasladado a la Ciudad de México y puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requirió, al interior del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

    El sujeto es acusado del delito de violación equiparada agravada, aunque de acuerdo con los datos el hombre atacó a varios menores de edad el pasado 8 de marzo, en el Colegio Peterson, institución que hasta el momento no se ha pronunciado.

    La indagatoria integrada en la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, señala que el imputado posiblemente habría agredido sexualmente a la víctima en un colegio ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Aseguran a 6 huachicoleros cuando excavaban un túnel 

    12 mayo, 2026

    Hallan cuerpo de hombre en camino de terracería 

    12 mayo, 2026

    Aseguran a jóvenes con tablas y armas de juguete

    12 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.