Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Pachuca donará parte de su taquilla para Venezuela
    • Marco Antonio Trejo competirá en Mundial de Pesca
    • Abren convocatoria para los Juegos Nacionales Populares
    • Limitan a la oposición en el Cabildo de Tula
    • Persisten dudas sobre el relleno sanitario de Tula
    • Cursos de verano son de aprendizaje
    • Refuerzan vigilancia policiaca en El Arenal
    • Proyecto municipio 85 depende de un legislador
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, julio 22
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Detienen a 3 con narcóticos, arma y un vehículo robado

    4 junio, 2026 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Tezontepec de Aldama.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, adscritos al Grupo Mixquiahuala, detuvieron a tres personas, aseguraron una camioneta con reporte de robo, una motocicleta, un arma de fuego y varias dosis de narcóticos.

    Los hechos se registraron en la calle Santos Degollado, colonia Presas, mientras los agentes realizaban labores de investigación con relación a una carpeta de investigación por asalto y robo, cuando observaron un vehículo similar al que se menciona en la investigación que les ocupaba.

    En la unidad se encontraban un hombre y una mujer, y un motociclista permanecía a un costado del vehículo. Las tres personas, al notar la presencia de los elementos, mostraron actitudes evasivas, razón por la que se les solicitó que permitieran hacerles una inspección.

    Durante la revisión de R. O. H. T., O. A. H. C. y L. V. M., les fueron localizadas entre sus pertenencias varias dosis de narcóticos y un arma de fuego de la que no pudieron acreditar su posesión legal, razones por las que fueron detenidos y puestos a disposición del Misterio Público, para que se determine su situación legal.

    El vehículo Nissan, tipo Frontier y la motocicleta fueron asegurados y quedaron a disposición de esta representación social.

    Las personas detenidas serán presentadas ante un juez de control para formularles imputación y solicitar su vinculación a proceso.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Frenado del Tuzobús deja tres lesionados

    22 julio, 2026

    Sentencia de 30 años robo de hidrocarburo 

    22 julio, 2026

    Incendio por quema de basura y maleza

    22 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.